portadadespedidacanada

La tierna -y curiosa- despedida de los Duques de Cambridge de Canadá

by si Geraldine Eledon

¡Bye, bye, Canadá! La visita de los Duques de Cambridge en Canadá llegó a su fin, y como ya es costumbre, toda la atención se centró en sus dos carismáticos hijos: el Príncipe George y la Princesa Charlotte, quienes en su primer viaje oficial no sólo conquistaron los corazones de ese país, sino de las redes sociales.

Y es que los pequeños se mostraron muy contentos en su despedida en el Aeropuerto de Victoria, como George, quien no dejó de saludar con las manos a toda la gente que estaba presente luciendo un suéter azul, camisa a cuadros, shorts y calcetines largos, los cuales se han convertido en un sello característico de su estilo.

¡Da click en la foto para ver más imágenes de la Princesa Charlotte y el Príncipe George!

saludsoprincipsssVER GALERÍA

Tal parece que chocar las manos no es del agrado del Príncipe, pues cuando Daniel Brachman, un niño que reparte flores, se acercó al royal, éste se negó a darle la mano sin importar que el Príncipe William lo motivaba a hacerlo, un gesto muy parecido al de su llegada, cuando no quiso saludar al Primer Ministro de ese país, Justin Trudeau.

depsedidaiedeVER GALERÍA

¿La más feliz del momento? La pequeña Charlotte, quien a sus 16 meses no dejaba de sonreír, saludar con la mano y señalar todo lo que la rodeaba mientras su madre, Kate Middleton, la cargaba y reía con ella. La princesita, quien posee un asombroso parecido con su bisabuela, la Reina Reina Isabel, llevaba un suéter vino y un vestido blanco con flores.

princesadespedidaVER GALERÍA

El gesto más enternecedor y espontáneo fue obra de George, quien después de abordar el avión que lo llevaría a casa, se asomó a la ventana aplastando toda su nariz, mientras veía a la gente que le decía adiós desde abajo con sorpresa y asombro.

Aunque la familia real permaneció una semana en Canadá, esta visita ya ocupa un lugar importante en sus vidas, como lo señaló el Príncipe William, quien admite que guardará “recuerdos muy felices” de este viaje. "Nos sentimos muy afortunados de haber podido viajar con George y Charlotte a Canadá. Este país jugará un papel importante en la vida de nuestros hijos y guardamos recuerdos felices para nuestra familia de esta visita ", reveló en un comunicado.

pricegerogeavionVER GALERÍA