portada507

En ¡HOLA!, los Príncipes George y Charlotte, encantadores protagonistas del viaje de los Duques de Cambridge a Canadá

por hola.com

Desde que se anunció la visita de los Duques de Cambridge por Canadá, se esperaba con gran emoción la participación del Príncipe George y la Princesa Charlotte en esta gira oficial. Los pequeños no han decepcionado y esta semana en ¡HOLA!, ya disponible en su versión digital y en los puntos de venta de costumbre hacemos un repaso en los días en los que los Príncipes se robaron todos los reflectores.

Y aunque en sus dos apariciones los hijos del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, fueron los grandes protagonistas, el guardarropa de la orgullosa mamá no se quedó atrás. Te contamos todo sobre los outfits con los que Kate Middleton ha deslumbrado en Canadá. Además de los primeros pasos y las primeras palabras de la Princesa Charlotte, que se han convertido en la gran sorpresa de la visita.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ


También en la edición de esta semana, Richard Gere y Alejandra Silva hacen su gran declaración de amor en España en una entrevista exclusiva de la pareja del momento. Michelle Renaud nos revela, en exclusiva, el sexo de su bebé: «Es niño y se llamará Marcelo». Y cómo han pasado Angelina Jolie y Brad Pitt, su primera semana con vidas separadas.

Naomi Watts y Liev Schreiber anuncian su separación tras once años juntos. Edith González y Lorenzo Lazo, cómplices y muy enamorados, en su aniversario de boda más especial. El día que Rania de Jordania y Salma Hayek compartieron un escenario. Claudia Álvarez celebra su despedida de soltera... con «glamour» y Milan Fashion Week, grandioso retorno a la «extravaganza».