¡Cómo se parece a su bisabuela! La Princesa Charlotte y sus similitudes con la Reina Isabel

Por Carolina Soto

El primer evento oficial de la Princesa Charlotte en el extranjero hizo que la nena de un año de edad se robara el corazón del mundo. Su entusiasmo por lo globos que adornaban la fiesta que se celebró en Canadá con ella y su hermano, el Príncipe George, como invitados especiales; así como sus tiernos encuentros con un par de animalitos, hicieron de la Princesita la estrella del evento. Pero hay algo que ha llamado especialmente la atención de los seguidores de la Familia Real, el enorme parecido que hay entre la nena y su bisabuela, la Reina Isabel.

VER GALERÍA

Si bien cuando nació, mucho se comentó que así como George era igualito a su padre, el Príncipe William, Charlotte era una tiernísima versión de la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ahora la niña ha sacado a relucir los rasgos de los Windsor. Y es que aunque a primera vista, parecía que la nena tenía más similitudes con su tía bisabuela, la Princesa Margaret, fue recorriendo el álbum de la Familia Real cuando la cara de la Reina no podría haber sido más parecida a la de la cuarta en la línea de sucesión.

De forma llamativa, Charlotte no se parece tanto a la Reina cuando compartían la misma edad, sino en los rasgos de una monarca más adulta, en la época del nacimiento de sus hijos. Hay dos puntos en las que la Princesa no puede negar la herencia familiar, la forma de sus ojos y la de su boca, lo que hace que su sonrisa sea muy parecida. Estos son rasgos que siempre identificaron a la Reina y a su hermana Margaret, quien curiosamente fungía el mismo papel que tendrá la Princesa Charlotte una vez que el Príncipe George ascienda al trono.

VER GALERÍA

Algo que ha hecho que se acentúe el parecido con las entonces Princesitas, Lilibeth y Margaret, ha sido que la pequeña Charlotte siempre lleva vestidos tradicionales. Esto es algo en lo que Kate ha puesto especial atención para que las imágenes de sus niños sean eternas. Tanto Charlotte como George siempre llevan piezas muy sencillas, atemporales y ahora hemos descubierto que hasta similares. Durante la fiesta, la Princesa Charlotte llevó un suéter azul de punto modelo Mi Lucero, casi idéntico al que George llevó el día del nacimiento de su hermana.

'Pop!' La Princesa Charlotte y el Príncipe George en la fiesta más tierna de Canadá
George y Charlotte, las estrellas en el viaje de la familia real por Canadá

Pero no todo está dicho en cuanto a parecidos se trata. Algunas fotografías de la infancia de la Duquesa dejan ver que en unos años, Charlotte podría ser igualita a su madre. Aunque con George parece que es muy claro que el Príncipe William tiene a su simpático Mini-Me, con la Princesa Charlotte las apuestas están abiertas.  

VER GALERÍA