canadaparty

'Pop!' La Princesa Charlotte y el Príncipe George en la fiesta más tierna de Canadá

by Carolina Soto

El evento más esperado en la visita oficial de los Duques de Cambridge a Canadá ha llegado. Y es que aunque todos los compromisos de la agenda eran importantes, ninguno se anticipaba tan tierno como el primer evento oficial de la Princesa Charlotte fuera del Reino Unido. La bebé y su hermano mayor, el Príncipe George, fueron los perfectos anfitriones de una tarde de juegos en la Government House de Victoria.

canadaparty1VER GALERÍA

Los Principitos llegaron muy bien escoltados, mientras la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, llevaba a la Princesa Charlotte en brazos, un tímido Príncipe George analizaba sus alrededores de la mano del Príncipe William. Pero como en el caso de todos los niños, la timidez duró muy poco y en cuanto Kate puso a la pequeña en el piso, Charlotte corrió hacia el arco de globos de colores que adornaba el lugar gritando “¡Pop!”, la primera palabra que se le escucha en público. Esta sería la primera clave de lo que se convertiría en la constante de la tarde, la Princesa tiene una gran debilidad por los globos.

Mientras Charlotte abrazaba los globos, el Príncipe George quería a su “Mummy” cuando llegaron al lugar, ha narrado Emily Nash, corresponsal de realeza de HELLO! a través de su cuenta de Twitter. Pronto sabría el pequeño de tres años que las autoridades canadienses habían organizado su pasatiempo favorito, una granja con animalitos. Mostrando que el amor ecuestre le viene de familia, el Príncipe George no dudó en montar uno de los ponys mientras su papá lo cuidaba. Fiel a su espíritu aventurero, George pidió al señor de los globos una araña y un volcán.

canadaparty2VER GALERÍA

Por supuesto, mientras George exploraba el lugar, la Princesa Charlotte no se separaba de un hombre encargado de hacer diferentes figuras con globos. La carita de emoción de la nena y la divertida expresión de sus papás ante el asombro de la Princesa, se volvieron en uno de los aspectos más tiernos del encuentro de los Príncipes con niños de familias militares.

La Princesita no se salvó de ser víctima de su hermano, quien con una pistola con agua mojó a la linda Charlotte ante las risas de sus papás. Este vistazo ha permitido ver lo mucho que ha crecido la pequeña Charlotte de apenas un año de edad. Se ha podido descubrir que tal como su hermano tiene una personalidad muy vivaz y espontánea, y al parecer, los Duques tendrán las manos llenas de trabajo con otro niño tan activo como el travieso George.

canadaparty3VER GALERÍA

George y Charlotte, las estrellas en el viaje de la familia real por Canadá
La romántica cita de los Duques de Cambridge en un hotel de tres estrellas en Canadá

Para este compromiso, la Duquesa llevó un vestido tejido en color hueso de Chloe. Pero en esta ocasión el vestido de Kate no fue el único con todos los ojos puestos sobre él, también el diseño que llevó la Princesa Charlotte tuvo sus fans. Se trató de un vestidito azul cielo de Pepa Company, combinado con un suéter en azul cerúleo y zapatitos del mismo color, claro, con un monito en el pelo a juego.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.