portadaFBJUSTINGEORGE

No todos caen ante el encanto de Justin Trudeau y George es el claro ejemplo

por Geraldine Eledon

¡El Príncipe George no es tan fácil de impresionar! Y es que durante su primera visita oficial a Canadá junto a sus padres, los Duques de Cambridge, el pequeño royal se convirtió en el centro de atención. ¿La razón? Negarle el saludo a Justin Trudeau, Primer Ministro de este país. 

Esto ocurrió en la llegada de la familia real a Victoria, Columbia Británica, en donde George bajó de un avión Air Force junto a sus padres, el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton y la Princesa Charlotte. Y aunque todos lucían felices, el pequeño mostraba una expresión de preocupación –que bien podría ser por el vuelo de más de 10 horas que tuvo-.

¡Da click en la foto para ver toda la historia en imágenes!

cambridgefamdos11VER GALERÍA

Mientras los duques saludaban a Justin y a su esposa, Sophie Trudeau, George se veía disperso y contemplativo en un look azul cielo de la firma española Pepa & Co, mientras Kate cargaba a su hermana de sólo 16 meses de edad.

princegeorgiebebeVER GALERÍA

Después de algunos minutos, el mandatario se acercó al pequeño de 3 años para saludarlo. Primero quiso chocar las manos, sin embargo George se negó con la cabeza. Luego, Justin extendió su mano, sin obtener respuesta alguna. Y después de varios intentos y no conseguir que el Príncipe le respondiera el saludo, Justin río y se levantó con tranquilidad.


¿Lo curioso? Es que después de este 'incidente', George lució un poco más tranquilo, saludando desde lejos a la gente que asistió a verlos mientras sostenía la mano de su padre, quien en esta visita oficial de una semana, conocerá junto a la Duquesa y familia, algunas ciudades de Canadá y del territorio indígena de Yukón.

principegeorgeesVER GALERÍA