familiarealportadcam

George y Charlotte, las estrellas en el viaje de la familia real por Canadá

by si Geraldine Eledon

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ya llegaron a Canadá… ¡pero no lo hicieron solos! Y es que la familia real británica visitará durante una semana este país con la mejor compañía que podrían desear: sus dos hijos, quienes los acompañan por primera vez en un viaje trasatlántico.

Tras un largo vuelo de más de 10 horas, los duques de Cambridge aterrizaron en Victoria, Columbia Británica junto a los pequeños royals, quienes se coordinaron con su madre y usaron vestimentas azules. El príncipe George portó un conjunto de la firma española Pepa & Co, mientras que la princesa Charlotte lució un vestido azul pastel con flores.

¡Da click en la foto para ver más imágenes de la llegada de los Duques de Cambridge!

cambridgefamdos1VER GALERÍA

La familia real fue recibida por el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie, quienes lucieron felices ante esta llegada. "Los canadienses tienen inmenso afecto por la familia real […]Sophie y yo estamos ansiosos de mostrarles la belleza de la Columbia Británica y sensibilizar sobre los problemas de los jóvenes y de los problemas de salud mental", dijo Justin en una conferencia de prensa, haciendo alusión al recorrido que harán por un centro de refugiados y de niños con retraso mental.

justintrudeasophiefvVER GALERÍA

La sofisticación de Kate deslumbró en este evento, al lucir un vestido azul de Jenny Packham, un tocado del mismo color y un broche plateado en forma de hoja de maple, símbolo de este país. Sin embargo, sus hijos fueron los protagonistas una vez más, captando toda la atención de la prensa, asistentes e incluso de la propia duquesa, quien sonreía al ver a Charlotte sorprendida por la multitud mientras metía sus dedos en la boca.

charlotebbitasfVER GALERÍA

Y aunque Charlotte se vio un poco abrumada por esta nueva experiencia, el príncipe George se mostró como todo un experto en visitas extranjeras, al bajar del avión y saludar de lejos a los asistentes y al primer ministro. Justin después se acercó al pequeño de tres años para darle un apretón de mano, sin embargo George sólo lo miró con mucha atención.

principegeorgeestrellaVER GALERÍA

La familia se dirigió a los Edificios del Parlamento de la Columbia Británica, en donde el príncipe Guillermo saludó a algunos asistentes con efusividad, además de afirmar que tanto él como su esposa estaban "encantados" de volver a Canadá, país en el que hicieron su primera gira como casados en 2011. "Estamos muy contentos porque George y Charlotte puedan estar con nosotros... comenzando así su amistad con este país", comentó.

principeguilelrmossaludVER GALERÍA