harrybday

Harry, Letizia y Daniel celebran el día de más cumpleaños royals

por Carolina Soto

Mientras en México el 15 de septiembre tiene tintes patrios, en Europa se trata del día de los cumpleaños royals. Y es que tres de los personajes más queridos de las Casas Reales están de fiesta celebrando un año más de vida. El Príncipe Harry que a sus 32 años sigue conquistando corazones como el soltero más codiciado del mundo, la Reina Letizia llega a los 44 años como la mamá más estilosa y el Príncipe Daniel, siempre amable y simpático cumple 43.

harrybday1VER GALERÍA

Por supuesto, el trío ha recibido un sinfín de felicitaciones durante su día. Aunque desde que emprendiera su viaje en verano a África y a su vuelta haya mantenido un perfil muy bajo, el Palacio de Kensington no podía dejar pasar desapercibida esta fecha. A través de la cuenta de Instagram del Palacio se agradecieron todos los mensajes que el pelirrojo ha recibido. “¡Feliz cumpleaños Príncipe Harry! Hemos recibido muchos adorables mensajes de gente de todo el mundo, ¡muchas gracias!”.

Aunque no se sabe cómo festejará este día el guapo Príncipe, podemos guiarnos por lo que hizo apenas hace doce meses cuando recorrió el circuito de pubs de Chelsea acompañado con un selecto grupo de amigos. En aquella ocasión incluso su exnovia, Cressida Bonas, estuvo entre los invitados de lo que seguramente fue una noche memorable.

harrybday2VER GALERÍA

La Reina Letizia ha tenido una semana de trabajo, pero al parecer hoy su agenda está abierta para celebrar a puertas cerradas en el Palacio de la Zarzuela. Siempre discreta, lo más seguro es que la Reina de España festeje de forma sencilla con sus más queridos, el Rey Felipe, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía este fin de semana, ya que los compromisos de su esposo y las clases de sus hijas hacen complicado celebrar este día. Lo que sí se sabe es que durante la noche tendrá una aparición en el Teatro Real con el estreno de la nueva temporada que ahora presentará Otello.

La Reina Isabel festeja su cumpleaños ¡con el picnic más grande del mundo!
El Príncipe Daniel de Suecia habla por primera vez de su trasplante de riñón

También a través de las redes sociales, el Palacio de Estocolmo ha conmemorado el cumpleaños del Príncipe Daniel, esposo de la Princesa Victoria. “Hoy es el cumpleaños del Príncipe Daniel. El Príncipe cumple 43 años y le deseamos un ¡feliz cumpleaños”, apareció en las cuentas del Palacio. Se espera que el feliz papá de la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar celebre con su esposa e hijos en la privacidad de su hogar.

harrybday3VER GALERÍA