alexiaop

Alexia de Holanda de vuelta a cirugía en el año más accidentado de la Familia Real de Holanda

by Carolina Soto

Este ha sido un año con algunos contratiempos para los Orange y es que la familia de la Reina Máxima y el Rey Guillermo Alejandro ha tenido que hacer unas cuantas visitas al doctor en estos meses. Ahora ha sido la Princesa Alexia quien ha tenido que ser sometida a una cirugía en su pierna después de un accidente que tuvo esquiando en febrero pasado. Al parecer, en esta ocasión la operación fue para retirar una placa de metal y algunos tornillos que se habían puesto en la pierna de la joven princesa cuando sucedió el incidente.

alexiaop1VER GALERÍA

En un breve comunicado a través de su página de internet, el Palacio compartió que la operación fue un éxito y que la Princesa salió del hospital Erasmus MC – Sofía en Rotterdam solo unas horas después para recuperarse en casa bajo el cuidado de sus padres. Ésta es la segunda vez en lo que va del año que Alexia, de 11 años, es operada; la primera fue en Austria cuando sufrió el accidente mientras esquiaba con su familia. En su momento se confirmó que la Princesa se había caído y había tenido que ser transportada de urgencia al hospital más cercano en helicóptero.

Unos días después de este accidente, su madre, la Reina Máxima, apareció en una entrevista para televisión hablando de lo valiente que había sido su pequeña “guerrera”. “Se está mejorando cada día. Aunque encuentra el no poder caminar sin muletas ni hacer actividades físicas frustrante”, narró en aquel entonces Máxima.

alexiaop2VER GALERÍA

Pero la pequeña Alexia no fue la única en muletas en casa en últimas fechas, su hermana mayor, la Princesa Amalia también tuvo un accidente a principios del verano. La heredera al trono sufrió un esguince en el tobillo derecho tras una caída, obligándola a aparecer en el posado familiar de verano con muletas y en pie vendado.

Nadie más nervioso en los Juegos de Río 2016 que los Reyes de Holanda
En muletas tras un accidente, la Princesa Amalia de Holanda participó en el posado familiar

Alexia y Amalia no fueron las únicas que tuvieron caídas este año, la Reina Máxima también fue víctima de un mal paso pero a diferencia de sus hijas ella no se lastimó una pierna. La Reina sufrió de una leve contusión cerebral por un golpe en la cabeza durante una caída, lo que la obligó a permanecer en cama por un par de días. A pesar de que su doctor le había recomendado reposo absoluto, fiel a su personalidad activa y dinámica, la Reina hizo acto de presencia en el posado de verano que se realizó solo un día después del diagnóstico. Al parecer, las chicas Orange han tenido un año con varias visitas a hospitales, pero afortunadamente las tres se han recuperado satisfactoriamente.

  alexiaop3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.