royalbabiessept

Septiembre es el mes de los ‘royal babies’ y te decimos porqué

por Carolina Soto

Éste será un mes de lo más agitado para los más pequeños de las familias reales. Especialmente, para la Princesa Charlotte de Reino Unido, el Príncipe Alexander y el Príncipe Oscar de Suecia. Mientras en las Casas Reales del mundo se ve a los chicos regresar a clases después de un divertido verano, estos tres bebés se preparan para sus propias aventuras. Y es que no es para menos, cada uno de ellos protagonizará uno de sus momentos más memorables en su corta vida.

royalbabiessept4VER GALERÍA

La Princesa Charlotte, la más grande de este trío, se prepara para su primera gira internacional. Tal como lo hiciera su hermano mayor, el Príncipe George, siendo apenas un bebé, Charlotte se incorporará a uno de los viajes oficiales de los Duques de Cambridge. La hermosa familia viajará a Canadá, en donde harán un recorrido de ocho días por la Columbia Británica. Del 24 de septiembre al 1° de octubre, los Cambridge estarán en el país de la hoja de maple, en el que se espera que Charlotte tenga su primer acto oficial. Aunque la familia ha hecho otros viajes de placer desde la llegada de la más pequeña de la casa, ésta será la primera ocasión en la que Charlotte haga una visita de carácter oficial. Si nos dejamos guiar por el paso de George por Australia y Nueva Zelanda, se espera un papel muy activo de la nena en esta oportunidad. 

Carlos Felipe y Sofia de Suecia preparan el bautizo del Príncipe Alexander

El Príncipe Nicolas, el fan más adorable de la delegación sueca en Río

royalbabiessept2VER GALERÍA

Otro de los royal babies que protagonizará este mes es el pequeño Alexander, el hijo del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia de Suecia será bautizado este viernes en el Palacio de Drottningholm. Se espera que los Bernadotte se reúnan para celebrar este importante sacramento en la vida del más pequeño de la familia. Con solo cinco meses, ésta será una de las primeras apariciones de Alexander, quien ya ha participado en el Día Nacional de Suecia.

También de Suecia, el Príncipe Oscar, hijo de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, podría hacer su primer viaje internacional, según reportan algunos medios locales. Parece que con seis meses, Oscar viajará con su madre, quien tiene algunos compromisos que cumplir en la sede de la ONU en Nueva York. Esta visita está programada para el 19 de septiembre. Lo que todavía se desconoce es si el bebé se encontrará con su primo Nicolas, pues la Princesa Magdalena estará en la Gran Manzana para el baile de una de las fundaciones con las que colabora, aunque todavía no se da a conocer si viajará con sus hijos.

royalbabiessept3VER GALERÍA