Las líneas de sucesión están escritas y sorprendentemente, la generación que viene será una de reinas. Así es, las futuras monarcas de las casas reinantes serán mujeres, a las cuales conocemos ahora como las chicas más tiernas en los retratos familiares de palacio. En España será Leonor; en Suecia, Estelle sucederá a su madre, la Princesa Victoria; mientras que en Holanda la Princesa Heredera es Amalia y en Noruega, Ingrid será quien siga en el trono al Príncipe Haakon.
Sorprendentemente, a pesar de que la realeza podría parecer de pensamientos clásicos, es una de los segmentos de la sociedad en los que las mujeres se han desempeñado históricamente en puestos de mando. La Familia Real Británica con Elizabeth I y después con la Reina Victoria, daba muestra de la importancia del toque femenino al encabezar a un pueblo. Como excelente heredera, la Reina Isabel ha dado muestra del excelente trabajo que se puede hacer con un perfecto profesionalismo y don de mando.
¿Cómo son las escuelas de los más pequeños de la realeza?
Sorprendentemente, la Familia Real por excelencia, los Windsor de Reino Unido, son los que saldrán de la norma, pues en la línea de sucesión, justo después del Príncipe William se encuentra el Príncipe George. También en Dinamarca será un caballerito el que siga al trono después del Príncipe Federico, el Príncipe Christian.
Pero Isabel II no es la única que actualmente ocupa el puesto de monarca, la Reina Margarita de Dinamarca también es una mujer en este puesto. Ellas servirán de perfecto ejemplo para las más pequeñas que ya vienen en camino. A pesar de ser de diferentes edades, estas cuatro pequeñas pertenecen a la misma generación y no será extraño verlas conviviendo en los eventos que reúnen a las casas reinantes de Europa. Pero, ¿quiénes son estas chicas?
HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA CONOCER MÁS DE LAS PRINCESAS