fazzatube

El Príncipe Fazza en el metro, la Reina de Dinamarca para por fast food y los Reyes de Holanda de bazar

El verano parece sacar el lado más casual de los royals

por Carolina Soto

En el verano hasta los miembros de las Familias Reales del mundo se relajan un poco y se dan el lujo de olvidarse de los protocolos. O por lo menos esto es lo que nos han hecho ver algunos royals que han sido vistos estos días haciendo las cosas más sencillas y comunes. Desde un paseo por el metro de Londres del Príncipe Fazza con su padre, el Jeque Mohamed bin Rashid al Maktum, monarca de Dubái y Vicepresidente y Primer Ministro de Emiratos Árabes Unidos; una visita rápida de la Reina Margarita de Dinamarca al McDonald’s local, hasta un paseo por el mercado de la Reina Máxima y el Rey Guillermo Alejandro de Holanda.

fazzatube3VER GALERÍA

Al verlos, parecen dos turistas más, el Príncipe Fazza va con una simple t-shirt blanca con un estampado al pecho, lentes obscuros y una sonrisa amable. El Jeque de Dubái, lejos de sus habituales vestimentas tradicionales, va con una playera de manga larga blanca y un pantalón casual. Lo que los delata son los hombres que viajan junto a ellos, que sin duda, son miembros de su equipo de seguridad en caso de cualquier eventualidad.

En muletas tras un accidente, la Princesa Amalia de Holanda participó en el posado familiar
La Reina Margarita de Dinamarca se suma a la moda de los millenial de la mano del Príncipe Federico

Ha sido el mismo Príncipe Hamdan bin Mohamed, Fazza como firma sus poemas, quien ha compartido la imagen de este paseo en el metro de Londres a través de su cuenta de Instagram. Aprovechando el verano, padre e hijo han viajado a esta cosmopolita ciudad que el Príncipe de 33 años conoce muy bien, pues no solo fue alumno de la academia militar Sandhurst, sino que también estudió en la London School of Economics. Aunque no se sabe a dónde se dirigían a tres días de cumpleaños de Jeque, sí se puede ver que viajan por la línea roja, la cual cruza de forma horizontal la ciudad.

fazzatube1VER GALERÍA

Pero este padre e hijo no son los únicos miembros de la realeza que han decidido unirse a las actividades más sencillas de la ciudad. Al parecer, la Reina Margarita decidió darse un gustito cuando de comida rápida se trata. La Reina de Dinamarca fue capturada por usuarios de Twitter mientras bajaba de un auto oficial a las afueras de un McDonald’s. Acompañada de su equipo de seguridad, la monarca entra al establecimiento de comida rápida sorprendiendo a los presentes.

Mientras eso pasaba en Dinamarca, en Grecia, la Reina Máxima y el Rey Guillermo Alejandro de Holanda fueron capturados durante sus vacaciones, mientras hacían unas compras en el bazar local de Paros. Al parecer, sus tres hijas también iban con ellos así como un discreto equipo de seguridad. Y aunque el paseo era de lo más común, la Reina no perdió el glamour con un vaporoso vestido en color coral, mientras el rey llevaba una camisa de lino en azul con pantalones khaki.

fazzatube2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.