Lady Amelia muestra su lado más rebelde pero, ¿es la primera en la familia de la Reina en tener un tatuaje?

Por Carolina Soto

Puede que sea la sobrina nieta de la Reina Isabel y que sea la 36 en la línea de sucesión al trono, pero al final del día Lady Amelia es solo una chica de 20 años. Esto no significa que no haya sorprendido que durante su más reciente aparición durante The Sepertine Summer Party, haya dejado ver que tiene un llamativo tatuaje de un tigre en la espalda. La chica que se ha convertido en toda una sensación por su estilo, presumió que se ha sumado a la moda del arte corporal y que tal como ha dejado ver en últimos fechas, ella es toda un alma libre.

VER GALERÍA

La estilosa Lady Amelia apareció en la fiesta en los jardines del Palacio de Kensington con un vestido azul con cuello tipo halter, lo que dejó al descubierto su espalda mostrando en el omóplato izquierdo un tatuaje de un tigre. Aunque el diseño pudo haber pasado desapercibido gracias a su larga melena rubia, las trenzas en las que llevaba un medio recogido dejaban ver sutilmente el arte en su piel. Sumándole al estilo boho-chic de su look, además del peinado, la joven llevó unos suecos en rosa, haciendo contraste con su vestido.

Hija de una maestra universitaria y estudiante de la Universidad de Edimburgo, Lady Amelia ha mostrado recientemente que no se deja llevar mucho por los protocolos de la realeza cuando no es necesario. Mientras en el cumpleaños de la Reina Isabel se llevó el título de la más estilosa en un total look de Chanel en la St. Paul’s Cathedral, Mel, como le gusta que le digan, prefiere las actividades típicas de una chica de 20 años.

VER GALERÍA

Lady Amelia Windsor, la royal más hermosa, ofrece sus servicios como mesera

Apenas hace unas semanas, decidió aventurarse en el famoso festival musical de Glastonbury, pero para pasar desapercibida decidió llevar una enorme peluca afro. Y solo días antes se le había visto trabajar como mesera en el evento de uno de sus amigos. Esto sumado a su gusto por las fiestas ha hecho que se gane el título de la “rebelde” de la familia, siguiendo los pasos de Zara Phillips, nieta de la Reina que sorprendió a todos cuando decidió hacerse un piercing. Aunque pareciera que Lady Amelia se mantiene en los clásicos de una niña de su edad.

Sobre el tigre en su espalda, la realidad es que Amelia no es la primera en la Familia Real Británica en hacerse un tatuaje de la que se sepa, aunque sí la primera que lo hace en las últimas tres generaciones. Edward VII y George V decoraron su piel antes de convertirse en reyes, siguiendo la moda europea que era tan popular que hasta el Zar Nicolas II también se sumó a ella. 

VER GALERÍA