amaliapie

En muletas tras un accidente, la Princesa Amalia de Holanda participó en el posado familiar

por Carolina Soto

El tradicional posado de verano de la Familia Real de Holanda nunca había sido tan accidentado como el de este año. Apenas hace unos días se informaba que la participación de la Reina Máxima estaba en duda debido a que sufrió una contusión cerebral por una caída y esta mañana se conocía que la Princesa Amalia se había torcido el pie en un pequeño accidente. A pesar de esto, Máxima y su hija se mantuvieron fieles a su deber y aparecieron sonrientes para posar en familia.

El jardín de su residencia, la Villa Eikenhorst en Wassenaar, fue el escenario de este accidentado posado. A diferencia del año pasado, cuando la familia apareció en la playa, esta vez se prefirió una imagen más hogareña y probablemente fue lo más funcional, ante las dificultades de salud que tuvieron Máxima y Amalia.

amaliapie2VER GALERÍA

Siguiendo esta idea, el Rey Guillermo Alejandro apareció como muy pocas veces se le ha visto, con unos pantalones de lino azul celeste para posar con su esposa y sus tres hijas, las Princesas Amalia, Alexia y Ariane. Las tres chicas demostraron una vez más que son dignas herederas de la belleza de su madre y con sus rubias melenas al aire, lucieron lindos vestidos veraniegos. Looks que según contó el Rey, fueron elegidos por las tres chicas personalmente.

La Princesa Amalia se dejó ver sonriente y animosa, posando lo mejor que podía a pesar de tener que llevar muletas en ambos brazos. Con mucha gracia colocó su pie lesionado en ángulos favorecedores para lucir perfecta sin causar ningún daño en su lesión. El Rey ha sido quien ha hablado de la lesión al terminar con el posado, “No es más que una chica que se ha torcido el tobillo”. Como orgulloso papá contó que las niñas tienen muy buenas calificaciones y que el próximo curso, la Princesa Heredera, Amalia, comenzará con sus lecciones de chino.

amaliapie1VER GALERÍA

La Reina Máxima sufrió una leve contusión cerebral
Las Princesitas de Holanda se robaron con sus sonrisas el Día del Rey

Por su parte, la Reina Máxima habló un poco sobre la contusión cerebral que sufrió después de una caída el pasado viernes. Máxima contó que todavía tiene algunos mareos y dolores de cabeza por lo que ha seguido las instrucciones de reposo por parte del médico. “Todos saben la enorme energía que tiene mi esposa, pero en esta ocasión me encargaré personalmente de que guarde reposo”, dijo el Rey.

Mientras su esposo e hijas lucieron muy casuales, la Reina trató de ponerse a tono, eso sí con uno de sus famoso statement necklaces de flores, combinado con una blusa estilo péplum con corte asimétrico y unos pantalones de lino en café.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.