kateoffshoulder

La Duquesa de Cambridge se suma a la moda off-the-shoulders y lo hace perfectamente

Además tiene un divertido debut en el Snapchat de Serena Williams

by Carolina Soto

Este verano el street style ha tenido un look protagonista el off-the-shoulders y como todo un ícono de la moda, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se ha sumado de manera magistral con un look que la ha hecho ver más sexy que nunca. En lo que ha sido una racha perfecta de estilo en la que no se ha dado ni un error, Kate ha vuelto a encantar con un vestido blanco que en definitiva, es perfecto para unirte a la moda de esta temporada. La Duquesa tuvo esta aparición durante una entrega de premios en el Natural History Museum of London.

kateoffshoulder2VER GALERÍA

La pieza que se robó todos los reflectores fue un diseño de Barbara Casasola, una creadora brasileña poco conocida. El diseño no es fácil de llevar, no solo es un total white look sino que también está hecho en una especie de tejido ajustado que requiere de una figura perfecta para lucirla. Como era de esperarse, este vestido ha sufrido el Kate Effect y se ha agotado de todas las tiendas en línea, pero algunas lo siguen ofreciendo en lista de espera. Aunque el precio original podía llegar hasta los $2120 dólares (aproximadamente $40,280 pesos mexicanos), en rebaja se puede encontrar por $636 dólares (un aproximado de $12,084 pesos mexicanos).

Además del detalle offshoulder que es el gran protagonista de la temporada, Kate sumó otra tendencia importante a su look, el corte midi de su falda, el que le permitió lucir sus zapatos rosas del modelo Dollie de la también brasileña Schutz. Estos también se encuentran en rebaja por $90 dólares ($1,710 pesos mexicanos), demostrando que Kate logra que sus accesorios luzcan sin importar el precio. Su clutch es una pieza vintage y sus aretes de perlas barrocas con oro son de Soru Jewellery.

kateoffshoulder3VER GALERÍA

Pero éste no ha sido el único look en el que se ha visto a la Duquesa en estos días. Apenas unas horas después de esta aparición Kate disfrutó del partido de Serena Williams en Wimbledon, en el lució un colorido vestido que le habíamos visto antes en Australia. El diseño Roksanda Ilincic de la colección SS14 en amarillo, fue perfecto para no perder de vista a la Duquesa en las gradas. Los mismos aretes de una noche antes y un bolso nuevo de modelo Quincy, de Victoria Beckham, fueron los complementos para este outfit.

kateoffshoulder1VER GALERÍA

‘Très chic!’: La Duquesa de Cambridge muestra su lado más estiloso en Francia
La Duquesa de Cambridge: Cinco años y dos hijos después, luce espectacular con el mismo vestido

Como detalle curioso, Kate hizo su debut en Snapchat gracias a la insistencia de Serena Williams este jueves. La simpatía de la tenista logró que la Duquesa posara sonriente, eso sí, sin ningún filtro e incluso se le vio pidiéndole a la Condesa de Wessex que la acompañara ante el divertido grito de Serena de: “¡Estoy con la realeza!”.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.