katefrance

‘Très chic!’: La Duquesa de Cambridge muestra su lado más estiloso en Francia

Muy a la 'Jacky Kennedy' y con un toque de encaje, Kate ha conquistado con su estilo

by Carolina Soto

La Familia Real Británica se encuentra de visita en Francia para conmemorar el centenario de la Batalla de Somme. Consciente de la importancia de este evento, la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha derrochado elegancia en las dos apariciones que ha tenido en el país de la moda. Mostrando su look más “Jacky O” en su primer compromiso y después dejando que la delicadeza del encaje se encargara de su outfit, Kate se ha convertido en la protagonista de este importante aniversario. Perfectamente escoltada por el Príncipe William y el Príncipe Harry, además de estar acompañada por el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall, la Duquesa fue recibida por el Presidente de Francia Francois Hollande.

katefrance1VER GALERÍA

Recordándonos mucho a Jacqueline Kennedy, Kate apareció en el Thiepval Memorial en Picardy, Francia, con un look sobrio, discreto y por demás elegante. Para conseguir esta imagen, la Duquesa recurrió a un abrigo de lana de diseño zigzag de Missoni modelo Long Snake Stitch Coat en tonos de gris, el cual todavía estaba disponible en línea hasta hace unas horas pero siguien el Kate Effect ahora se encuentra totalmente agotado. 

La Duquesa de Cambridge: Cinco años y dos hijos después, luce espectacular con el mismo vestido

La Duquesa de Cambridge y su estilosísimo debut en el Royal Ascot

katefrance3VER GALERÍA

Esta pieza statement estuvo combinada con un vestido negro y zapatos de Gianvito Rossi (que se ha convertido en su firma de zapatos predilecta) en el mismo color. El punto clave de este look fue el  sombrero estilo pillbox que dio el aire vintage del glamour de aquellas épocas en las que Jacky Kennedy dictaba las tendencias de la moda. Para que el coqueto sombrero pudiera lucir al máximo, lo combinó con un elegantísimo chongo bajo que le lució perfecto. Este peinado hizo que sus aretes de perlas sintéticas con cristales de Balenciaga pudieran ser mejor apreciados. Y como es costumbre, su eterno compañero, su clutch Mulberry negro modelo Bayswater.

katefrance2VER GALERÍA

Pensando que nada podía superar este outfit, su segundo día en Francia demostró lo contrario. Un vestido de encaje rosa pálido sobre un fondo negro con hombreras, cuello estilo Peter Pan y corte péplum, fue la prenda perfecta para que Kate se convirtiera el centro de todas las miradas. Para complementar este atuendo, la Duquesa recurrió su sombrero de Sylvia Fletcher for Lock and Company, el cual estrenó en 2011 que en ese entonces costaba 725 libras esterlinas ($18,772 pesos mexicanos aproximadamente). Su bolso y zapatos de un día anterior fueron los únicos accesorios, además de sus aretes de perlas colgantes modelo Annoushka de Kiki McDonough.

katefrance4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.