raniaiman

La Princesa Iman, digna heredera del carisma de Rania de Jordania

por Carolina Soto

El tiempo no pasa en vano y a través de los años se ha visto a la Princesa Iman convertirse en una guapa jovencita, digna de seguir los pasos de su madre, la Reina Rania de Jordania. A pesar de que sus estudios la mantienen lejos de casa, residiendo en Washington en donde asiste a la Georgetown University, los veranos se han convertido en la oportunidad perfecta para ver más de la linda chica de 19 años. Poco a poco, Iman se ha dado oportunidad de adentrarse al mundo de su madre, como lo hizo esta semana al asistir con ella a una comida organizada para los niños huérfanos de la Al Hussein Social Foundation.

A través de sus redes sociales, la orgullosa Reina compartió una imagen en la que se puede ver que Iman ha heredado de ella el carisma y la calidez en su trato. Las dos con tiernas sonrisas, observan atentas a dos de las pequeñas invitadas a este evento. Durante el almuerzo tardío, Iman y Rania se dejaron ver con gestos idénticos, prestando toda su atención e interés a lo que los chicos querían compartir con ellas, siempre regalándoles un gesto cariñoso y cercano.

raniaiman1VER GALERÍA

Acompañando esta imagen, la Reina describió a los niños como “adorable compañía”, señalando que Iman la había acompañado en esta ocasión. Una vez más, en esta oportunidad se ha podido ver que la Princesa no solo ha heredado de su madre el carisma, sino también el perfecto sentido de la moda. En esta ocasión, la Princesa Iman llevó una falda negra de tablas con una sencilla t-shirt blanca combinada con un saco de tweed bicolor, consiguiendo un look de lo más chic. Al igual que su madre, Iman lució la melena en ondas, que resaltaron las luces rubias que ha llevado desde hace un año.

Por su parte, Rania combinó su falda negra con una blusa rosa en la que imprimió su toque característico a través de un delgado cinturón en crudo que iba a juego con su pequeño bolso. Cómodas pero muy estilosas, madre e hija convivieron con los niños, quienes las tenían encantadas con sus ocurrencias y puntadas.

raniaiman3VER GALERÍA

La exotiquísima falda de Rania de Jordania y cómo llevarla
El encuentro con sabor a primavera de Rania de Jordania y Matilde de Bélgica

Parece que una vez más, Iman aprovecha la escapada que se puede dar de la universidad para volver a casa y poco a poco sumergirse en las labores reales, tal como lo hizo el año pasado con un par de apariciones dentro y fuera de su país. Aunque el puesto de su madre será heredado por la chica que se convierta en la esposa del Príncipe Hussein, Iman conoce bien sus obligaciones como parte de la Familia Real y comienza a interesarse en tomar un papel más activo en la vida pública de Jordania.

raniaiman2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.