paulinefrance

El alocado regreso de Pauline Ducruet al sur de Francia

por Carolina Soto

Niza, Saint Tropez y Mónaco se han convertido en el escenario de las vacaciones de Pauline Ducruet. Regresando a la zona del mundo que la vio crecer, la hija de la Princesa Estefanía parece estar disfrutando al máximo de los días que pasa lejos de Nueva York, su nuevo hogar. Y a tenor de las imágenes, Pauline sigue demostrando que los veranos son su campo de juegos y que acompañada de su novio, Maxime Giaccardi, la pasa fenomenal.

Ha sido a través de las cuentas de Instagram de los enamorados que se ha podido dar un vistazo a las glamurosas vacaciones que se están regalando. Después de pasar unos días en Marruecos y cambiar su melena a un playero rubio, la chica de 22 años ha regresado a sus raíces. No solo retomó su habitual tono chocolate en el pelo, sino que ha decidido olvidarse de los exóticos destinos para aprovechar al máximo las costas del sur de Francia y su querido Mónaco.

paulinefrance1VER GALERÍA

Si hace un par de semanas, ella y sus amigos se iban de fiesta con Justin Bieber después del Gran Premio de Mónaco y demostraban que las fiestas en la playa del principado no le piden nada a los grandes festivales del mundo, ahora Pauline ha compartido otras imágenes en las que se le ve de lo más entretenida.

Posados muy sexys con amigas, una coqueta foto con Maxime y hasta su propia muestra de actuación con una divertida app, adornan la cuenta de Instagram de Pauline quien está aprovechando al máximo los días de vacaciones escolares. La guapa joven se encuentra estudiando en Parsons en Nueva York, en donde ha demostrado que tiene un verdadero talento para el diseño de moda.

paulinefrance3VER GALERÍA

Pauline Ducruet: ¿Las rubias se divierten más?
Pauline Ducruet celebra ¡enamoradísima! sus 22 años

Su nueva residencia no le ha impedido mantener su agitada vida social y siempre que puede se da una escapada para volver a casa o para recorrer el mundo. El álbum digital de Ducruet deja ver que uno de sus pasatiempos es ir a los rincones más recónditos en donde siempre crea su propia fiesta gracias a sus amigas.

Y aunque en estos días se le ve de lo más alocada y relajada por las playas del sur de Francia, hay un papel que Pauline no olvida, el de dulce hija. En una ocasión pocas veces vista en cuenta de Instagram, la guapa chica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con su padre, Daniel Ducruet.

paulinefrance2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.