ameliawai

Lady Amelia Windsor, la royal más hermosa, ofrece sus servicios como mesera

por Carolina Soto

Tiene 20 años, es la número 36 en la línea de sucesión al trono, ha sido nombrada como la royalty más hermosa de Gran Bretaña y aun así, Lady Amelia Windsor no tiene problemas en ofrecer sus servicios como mesera cuando es necesario. Apenas la semana pasada se le veía como la más estilosa invitada en la misa en honor de los 90 años de la Reina Isabel en la St. Paul’s Cathedral, enfundada de pies a cabeza en Chanel, y ahora ha sido vista apoyando a unos amigos familiares durante un evento en la Rook & Raven Gallery en Fotzrovia.

Según cuenta la anécdota narrada por Standard, los invitados al lanzamiento de Sunsoul, un nuevo proyecto de Sam y Holly Branson, hijos de empresario Richard Branson y amigos cercanos de las Princesas Eugenia y Beatriz, se vieron sorprendidos con quién les ofrecía bocadillos. Al parecer, detrás de la oferta: “¿Le gustaría un poco de carpaccio de atún?”, estaba la joven debutante.

ameliawai3VER GALERÍA

De ser cierto, ésta no sería la primera vez en la que la guapa rubia se decide por trabajar arduamente. Amelia hizo sus prácticas profesionales en Chanel, de donde podría haber aprendido un par de cosas que puso en práctica en la St. Paul’s Cathedral. La semana pasada, Lady Amelia fue la única en aparecer con un total look de la firma francesa y hace unos años, al hablar sobre este trabajo, Amelia dijo: “Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido”.

Lejos de la vida de socialité, Amelia es una dedicada estudiante en la Universidad de Edimburgo, aunque en los últimos meses se ha convertido en el centro de atención de los reflectores. El amor por la academia le viene de familia, pues su madre es una renombrada catedrática en la Universidad de Cambridge. Aun con su amor por el Latín, su estilosa personalidad la llevó en abril pasado a ser nombrada por la revista Tatler “la royal más hermosa”, haciendo que todos los ojos se posaran en ella.

Sobrina nieta de la Reina Isabel, para Lady Amelia sería casi imposible llegar al trono, aun así, hay un halo de misterio y reverencia en torno a ella a su corta edad. Amelia es nieta del primo de la Reina, el Duque de Kent y el destino ha hecho que suba un par de escalafones en el posicionamiento de la familia. Cuando sus dos hermanos mayores decidieron cambiar su religión al catolicismo, Lady Amelia subió dos lugares en la línea de sucesión. Desde muy pequeña mostró su amor por la moda y en el 2013 se le vio en Francia en el baile de debutantes, mostrando que era una joven promesa por su belleza.

  ameliawai2VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.