Estelle, Oscar y Alexander, los tiernos protagonistas del Día Nacional de Suecia

La Familia Real compartió las más dulces postales de los más pequeños del Palacio

Por Carolina Soto

La llegada de la nueva generación de la Familia Real de Suecia ha hecho que cada evento público regale una serie de adorables postales. Esta vez ha sido el Príncipe Alexander, hijo del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia, quien con tal solo siete semanas, ha hecho su debut en un evento oficial del país. La ocasión no es para menos, pues el Día Nacional de Suecia reunió a la familia en un día en el que los más chicos de la familia robaron todas las cámaras.

VER GALERÍA

Bien protegido en los brazos de mamá, el pequeñito hizo su primera aparición desde su nacimiento el pasado 19 de abril. En esta ocasión, fueron sus padres quienes tuvieron el honor de abrir las puertas del Palacio de Estocolmo para esta celebración y lo hicieron acompañados de su bebé, quien se ha convertido en la total adoración de la pareja desde su llegada. Aunque era la primera vez en la que tenían esta importante misión como parte del festejo, los reflectores no se posaron en ellos, sino en el bebé que dormía en los brazos de la Princesa Sofia, quien fiel a la tradición iba enfundada en el traje típico de la región.

‘BFFs’: Estelle y Leonore de Suecia en sus fotografías más tiernas

El bautizo de Oscar de Suecia, entre padrinos de lujo y las ternuras de Estelle

VER GALERÍA

Si Alexander regalaba esta tierna imagen en la que se le veía dormidito envuelto en una manta gris mientras su pueblo se sorprendía con su pronto debut en la vida pública, las tiernas imágenes no habían terminado. Aunque no estuvieron presentes en el festejo, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar también regalarían unas encantadoras postales con motivo de la celebración nacional. Y como se ha vuelto costumbre de su nacimiento, ha sido la primogénita de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, quien ha conquistado a todos con su talento frente a la lente.

Enfundada en el traje típico, la nena posó gustosa con su hermanito en brazos, presumiendo que el bebé de apenas dos meses ya se puede sentar y sostener la cabecita perfectamente. Ya en solitario, Estelle dio muestra de su activa personalidad al hacer las de linda pastora, caminado gustosa con un par de ovejas por los jardines de Palacio. Además de estas fotografías, la Princesa heredera también regaló otra imagen en la que ella posa con sus hijos, vistiendo a juego y formando una linda escena familiar.

  VER GALERÍA