denredes

La Reina Margarita de Dinamarca se suma a la moda de los millenial de la mano del Príncipe Federico

por Carolina Soto

Las monarcas del mundo han demostrado que tienen una especial habilidad para mantenerse siempre atentas de las tendencias mundiales. Poco a poco, las casas reales del mundo se han anotado a las modas de los más jóvenes y aunque en muchos aspectos mantienen la tradición y el protocolo, cuando de estar en contacto con su pueblo se trata, son las primeras en experimentar. Ésta es el caso de la Reina Margarita de Dinamarca, quien ha decidido que su familia llegue a las redes sociales de la forma más ingeniosa.

En una total renovación de comunicación, la Familia Real de Dinamarca anunció el estreno de sus nuevas redes sociales y lo hicieron con un ingenioso video. En él se ve a la Reina Margarita recorriendo su palacio y en cada pausa haciendo un flashback a algunos de los momentos más memorables de la comunicación de la familia con su gente. Con una cámara que la sigue a lo largo de su recorrido, se ve a una Reina relajada y muy sonriente mientras el usuario va viendo conociendo más de la relación de los avances tecnológicos con respecto a la Familia Real.

denredes1VER GALERÍA

Mientras la Reina está pérdida en sus memorias, es interrumpida por el Príncipe Federico quien incluye a su madre en las tendencias del momento al tomarle una fotografía con su iPhone 6 para que sea la primera publicación de los nuevos perfiles. Una experta en posado, la Reina demuestra que para las selfies no hay edad y con una gran sonrisa posa para la lente de su hijo y primero en la línea de sucesión al trono.

La Reina Margarita no es la única que ha decidido unirse a la moda de las redes sociales y la tecnología, su gran amiga, la Reina Isabel ha compartido que se apoya en sus nietos para saber más de las nuevas tecnologías. En una plática entre amigas ha contado que usa Skype para comunicarse con los más jóvenes de la familia y cómo olvidar su reciente participación en el video para YouTube, en el que muestra su lado más divertido para retar a los Obama.

Esto es solo una muestra de los esfuerzos que hacen las representantes de las monarquías para mantenerse vigentes y siempre en contacto con su gente. Históricamente han sido ellas quienes han dado impulso a las nuevas tecnologías en el mundo, como la Reina Isabel quien fue una de las primeras personas en mandar un email en 1976.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.