‘BFFs’: Estelle y Leonore de Suecia en sus fotografías más tiernas

Por Carolina Soto

El bautizo del Príncipe Oscar de Suecia fue el pretexto perfecto para que se diera un adorable encuentro entre dos queridas primas. La Princesa Estelle y la Princesa Leonore se robaron todas las miradas en el evento con sus ocurrencias y faltas al protocolo que todo mundo encontró encantadoras. Aprovechando esta reunión, las niñas posaron gustosas frente a la cámara mostrando que además de primas, son las mejores de las amigas.

VER GALERÍA

Fue a través de la cuenta de Facebook de la Princesa Magdalena, mamá de Leonore, que se pudieron conocer las imágenes. “Mi hermana y yo fuimos bendecidas al ser madres de estas dos niñas tan dulces que se adoran”, se lee junto a las fotografías que dejan ver que Estelle, de 4 años, y Leonore, de 2, han logrado establecer una relación tan cercana como la de sus madres, la Princesa Victoria y la Princesa Magdalena.

A pesar de la diferencia de edades y de vivir en dos países diferentes, ya que Leonore radica en Londres por el trabajo de su papá, las niñas se han vuelto de lo más cercanas. A través de las redes sociales de la Princesa se ha podido ver que su primogénita, sigue los pasos de su prima, siendo una niña de lo más activa y curiosa, siempre divirtiendo con sus ocurrencias.

El bautizo de Oscar de Suecia, entre padrinos de lujo y las ternuras de Estelle

Estelle ya tiene una compañerita de travesuras, la aventurera Leonor de Suecia

VER GALERÍA

Ésta no es la primera vez en la que Magdalena ha hecho referencia a la excelente relación de su hija con su prima. En el cumpleaños de la hija mayor de la Princesa Victoria, escribió en Facebook: “Las primas son amigas que te amarán para siempre”, junto a una fotografía de Leonore viendo con enorme cariño a Estelle. Estos detalles han dejado ver que las hermanas han hecho lo posible para que sus hijas crezcan tan cercanas como ellas lo han sido toda la vida, encontrando en su familia las mejores amigas y el más grande apoyo durante su vida, tanto privada como pública.

Estas dos chicas encabezan la nueva “pandilla” de pequeños en el Palacio de Estocolmo. A ellas se unen el Príncipe Oscar, hermanito de Estelle, Nicolas, hermano de Leonore y Alexander, hijo del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia. La llegada de la nueva generación de los Bernadotte ha llenado de sonrisas y alegrías a la Familia Real de Suecia, compartiendo un lado por demás cálido y cercano en cada una de sus apariciones públicas.

VER GALERÍA