La bolsa de la Reina, el remedio para que Mia Tindall dejara las travesuras

por Carolina Soto

El retrato por el cumpleaños 90 de la Reina Isabel en el que aparece acompañada por los más pequeños de la familia, ha inmortalizado a su bisnieta Mia Tindall. Aunque la nena de dos años es menos conocida que sus primos, la Princesa Charlotte y el Príncipe George, se robó el show con un adorable detalle. La hija de Zara Phillips y Mike Tindall fue la encargada de cargar la icónica bolsa de la Reina, pero al parecer, este momento que ha sido el más comentado de la fotografía, fue algo totalmente espontáneo.

La bolsa de la Reina, el remedio para que Mia Tindall dejara las travesurasVER GALERÍA

Según ha contado su papá, Mike, Mia recibió la misión de cargar el bolso solo para que pudiera estar tranquila mientras se realizaba la sesión de fotos. Y es que como se ha podido ver en las últimas apariciones de la pequeña, se caracteriza por ser muy activa y divertida, lo que hizo un poco difícil que se estuviera quieta mientras tomaban el retrato.

“Solo pasó en el momento correcto. Estaba siendo un poco traviesa, la Reina lo hizo muy bien cuando le dijo: ‘Solo detén mi bolsa’ y ella lo hizo. Terminó siendo una gran foto para ella”, dijo el feliz papá quien como se ha visto es muy paciente con su primogénita. Mike fue entrevistado en Good Morning Britain, en donde explicó un poco más de esta fotografía y de la colorida personalidad de su hija. Al parecer, la Reina con su gran experiencia con niños, supo cómo entretener a la traviesa pequeña para que pudiera mantenerse atenta a las fotos, regalando así una de las imágenes más tiernas.

La bolsa de la Reina, el remedio para que Mia Tindall dejara las travesurasVER GALERÍA

La bisnieta de la Reina Isabel que se robó el show

“El momento con Mia fue totalmente espontáneo, no fue planeado. Simplemente cargó el bolso de su bisabuela y eso fue todo”, contó el exjugador de rugby, “Resultó ser la foto correcta en el momento indicado y creo que será algo que siempre recordaremos”. Después de que se diera a conocer esta fotografía, los reflectores se han posado sobre la pequeña que con su simpatía y ocurrencias no ha decepcionado. Siempre muy activa y traviesa, Mia ha dejado ver que tiene un alma libre tal como su madre.

Consciente del especial carácter de la nena, su papá dijo: “Tiene una gran pequeña personalidad y nosotros la impulsamos a que así sea”. En otras ocasiones, Tindall ha contado que la nena es muy juguetona, que siempre quiere jugar al aire libre y le gustan los caballos como a su mamá, quien está buscando un lugar para representar al Reino Unido en los Juegos Olímpicos de Río en equitación.

La bolsa de la Reina, el remedio para que Mia Tindall dejara las travesurasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.