El espectacular regalo por el bautizo del Príncipe Oscar de Suecia

por Carolina Soto

Apenas tiene dos meses, pero el Príncipe Oscar de Suecia ya se prepara para celebrar su bautizo la próxima semana. La especial fecha que fue seleccionada por sus padres, la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, al tratarse del mismo día en el que su papá comenzó su “nueva vida” tras recibir un trasplante. Si el evento no contara ya con un fuerte significado emocional para la familia, ahora se ha anunciado que el pequeñito recibirá un espectacular regalo en este día. Pero, ¿qué se le puede obsequiar al hijo de la Princesa Heredera?, al parecer su propio parque de juegos es una excelente opción.

El espectacular regalo por el bautizo del Príncipe Oscar de SueciaVER GALERÍA

Según reporta la publicación Sueca Aftonbladet, hay planes para comenzar a construir un parque de juegos que llevará el nombre del segundo hijo de la Princesa Victoria. El proyecto se desarrollaría dentro del Söderasen National Park, una espectacular reserva natural de 1,625 hectáreas y que se ha convertido en un destino favorito entre los residentes del país europeo. El hermoso lugar se encuentra en la región de Skane, el cual es el ducado del pequeño Oscar.

La Gobernadora Margaret Palsson fue quien tuvo la idea y convocó a los 33 municipios de esta zona para trabajar en conjunto en el regalo que se entregaría como regalo por el bautizo del Príncipe. “Mi idea es crear algo que perdure y que promueva la buena salud entre los niños y la gente joven, que yo sé es muy importante para la Princesa Heredera”, explicó Palsson.

El especial significado detrás de la fecha del bautizo del Príncipe Oscar de Suecia

La Princesa Victoria posa por primera vez con su pequeño Príncipe Oscar

El espectacular regalo por el bautizo del Príncipe Oscar de SueciaVER GALERÍA

Al escuchar sus razones, no se puede pensar en un mejor regalo para esta familia. No solo se trata de una preocupación de Victoria, el Príncipe Daniel también ha tomado la difusión de la importancia de los hábitos saludables entre los jóvenes como su principal plataforma social. Además se sabe que los felices padres están especialmente preocupados por el contacto de sus hijos, la Princesa Estelle y el Príncipe Oscar, con la naturaleza. La activa Estelle incluso es educada en un formato que es conocido por mantener a los niños en contacto con la lluvia y el sol a través de la aventura. Por lo que no será raro que Oscar quiera seguir los pasos de su traviesa hermana mayor.

Según se reporta, el parque estará hecho con materiales biodegradables y recibirá a niños de todas las edades. Ya que no se podría terminar su construcción antes del 27 de mayo, día del bautizo, se le daría una pintura simbólica durante el evento. Eso sí, para lograrlo, se tienen que reunir los fondos para poder hacer la construcción de este especial regalo, de no ser así, la Gobernadora ha indicado que recurrirían a un presente tradicional para conmemorar el primer sacramento del tercero en la línea de sucesión al trono sueco.

El espectacular regalo por el bautizo del Príncipe Oscar de SueciaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.