La Princesa Charlene se prepara para los ‘terribles dos’ de sus mellizos

by Carolina Soto

Ser mamá primeriza no es tarea fácil, mucho menos cuando se hace por partida doble. Pero la Princesa Charlene de Mónaco pareciera ser una natural en su faceta de mamá a la que está totalmente entregada desde la llegada de los mellizos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella. Ya con poco más de 18 meses de experiencia, la Princesa se está preparando mentalmente para una de las etapas más difíciles en la infancia de un niño, los temidos “terribles dos”. Todavía tiene seis meses antes de este complicado cumpleaños, pero la esposa del Príncipe Alberto se anticipa.

La Princesa Charlene se prepara para los ‘terribles dos’ de sus mellizosVER GALERÍA

“Estoy oyendo de los ‘terribles dos’ ahora que tienen 18 meses. Y me estoy preparando para esto” dijo la Princesa a Mary Hart durante su aparición en el lanzamiento del Blue Ribbon of the Music Center, según cuenta People. Charlene estuvo de visita en Estados Unidos como parte de las actividades de su Princess Charlene of Monaco Foundation. Poco a poco, la Princesa se encuentra retomando sus actividades después de dedicar su agenda completamente a sus hijos desde su nacimiento.

“Por ahora, soy mamá de tiempo completo. No sé por cuánto tiempo lo voy a ser. Pero sí, es una situación muy difícil comparada a la de una persona normal. Nosotros tenemos deberes y responsabilidades, por supuesto, mi hijo y mi hija nacieron con nuestra responsabilidad. Así que es algo que tengo que aceptar y enseñarles a ellos”, explicó durante este evento. Sobre este mismo tema el Príncipe Alberto habló en un video que grabó junto a su esposa e hijos, en el que comentaba cómo fue que sus padres, el Príncipe Rainiero y la Princesa Grace, le inculcaron a él este sentido del deber para con el principado europeo.

La Princesa Charlene se prepara para los ‘terribles dos’ de sus mellizosVER GALERÍA

Los mellizos de Mónaco dan sus primeras palabras, ¿quién habló antes?

La Princesa Charlene de Mónaco en su más tierno papel de mamá

Para este caluroso compromiso en Los Ángeles, la Princesa Charlene llevó un traje de saco y falda en crudo de la firma Roland Mouret con zapatos negros Jimmy Choo. El único discreto accesorio de su look fue una delgada cruz de oro al cuello con un par de sencillos aretes cuadrados. Para darle un toque de color a su outfit, usó un lipstick color naranja, del mismo tono del vestido que usó un día antes para el primer evento de su Fundación en Estados Unidos.

Con mucha honestidad, Charlene habló cariñosamente de las dificultades de tener dos pequeños en casa: “¡Es un maratón!”. Los mellizos no cumplirán dos años sino hasta diciembre, pero ya han mostrado rasgos de sus personalidades. “Son muy similares, pero diferentes. Es interesante el ver su desarrollo a través de los meses”. La orgullosa mamá no podía evitar sonreír al hablar de sus pequeños, quienes se han convertido en las pequeñas estrellitas de Mónaco.

La Princesa Charlene se prepara para los ‘terribles dos’ de sus mellizosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.