La química entre Michelle Obama y el Príncipe Harry es innegable. Desde que el pasado verano la Primera Dama de Estados Unidos visitara el Palacio de Kensington, se fraguó una linda amistad en la que ya se han dado varios encuentros. Este fin de semana, el Príncipe ha dado por iniciado los Invictus Games en Orlando y, por supuesto, no podía faltar su cómplice en esta aventura, Michelle, quien solo pudo deshacerse en halagos para el pelirrojo de 31 años.
“Es un verdadero príncipe de cuento, ¿no es así?”, dijo Michelle a un estadio ESPN Wide World of Sports completamente abarrotado por veteranos y sus familias que asistieron a la inauguración. “Se debería sentir orgulloso por el trabajo que ha hecho”, dijo visiblemente orgullosa la esposa del Presidente Obama. Entre sonrisas y gestos de camaradería el Príncipe y la Primera Dama se habían saludado sobre el escenario, para después disfrutar del evento desde la front row. Ahí se les vio de lo más contentos y siempre amistosos, incluso posando para algunas selfies, sobre todo con los hijos de los veteranos que competían.
Pero éste no fue el único encuentro que este par de amigos tuvo durante el fin de semana. Juntos participaron en una entrevista para el Today show, en donde hablaron de aquella simpática guerra de videos en la que enfrascaron ayudados del Presidente Obama y de la Reina Isabel. “La Señora Obama vino a nosotros con un desafío y en verdad no sabía qué hacer. Ella arrastró a su esposo a esto, quien resulta ser el Presidente. Un poco incómodo”, bromeó el Príncipe sobre cómo surgió la idea de este encontronazo.
La Primera Dama explicó que fue precisamente el Presidente Obama quien convenció a Harry de pedirle a la Reina que apareciera en el video. “Le dijo: ‘Bueno, si logras que tu abuela haga esto, puedes tener la última palabra’”, explicó Michelle. Esto metió en unos cuantos aprietos al Príncipe. “No quería tener que pedirle esto a la Reina, porque no quería acorralarla pero le enseñé el video y me dijo: ‘Bien, ¿qué tenemos que hacer? ¡Hagámoslo!’”, contó el Príncipe Harry muy orgulloso del resultado final.
Aunque el video fue de lo más divertido, nada más adorable que escuchar a los amigos hablando del encuentro que los Obama tuvieron con el Príncipe George en el Palacio de Kensington. “Debo de decir que la cosa más encantadora, si no se han enamorado de él todavía (de Harry), es que lo tienen que ver con su sobrino. Porque todo el tiempo él (George) estaba como: ‘Tío Harry, ¿por qué estás tan callado?’”, dijo la Primera Dama que se refirió al Principito como “el bebé más tierno”.
La Reina y el Príncipe Harry vs. los Obama, ¿quién ganará?
El día en el que el Príncipe George conoció al Presidente Obama
“Estaba portándome muy bien”, dijo entre risas Harry. “Así es y él no entendía qué pasaba contigo”, respondió Michelle. “Normalmente estaría aventándolo por el cuarto”, dijo Harry quien ha confesado que hace de todo por ser considerado el tío divertido de la familia. Más amigos que nunca, Michelle y Harry están disfrutando de unos exitosos Invictus Games que terminarán el día de mañana.