Pauline Ducruet celebra ¡enamoradísima! sus 22 años

por Carolina Soto

Pauline Ducruet, hija de la Princesa Estefanía de Mónaco, se ha convertido en una de las ‘it-girls’ del momento. Con su vida cosmopolita que la lleva del elegante principado a la fashionista Nueva York, con escapadas a California, Pauline vive la vida al máximo. Con enorme alegría ha compartido el momento en el que ha soplado a las velas pidiendo un deseo por su cumpleaños 22. Y ha sido con el pretexto de este especial día que se ha podido saber que su relación con Maxime Giaccardi va viento en popa.

Pauline Ducruet celebra ¡enamoradísima! sus 22 años VER GALERÍA

La guapa rubia había celebrado unos fines de semana de locura en Coachella, disfrutando con su grupo de amigos y su enamorado francés. Aunque por meses se dijo que la pareja se había separado porque las imágenes de ellos en redes sociales ya no los mostraban tan cercanos como antes, en la serie de conciertos del festival se les vio por demás compenetrados. Si faltaba una confirmación por parte de ellos, ha venido de la cuenta de Instagram de Maxime.

Junto a una fotografía en la que se ve a una efusiva Pauline brincar hacia los brazos de su enamorado, Giaccardi escribió: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”. A lo que la chica respondió con una sola palabra en francés: “Amor” y varios emoticons de besos.

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, deja ver su lado más Kardashian

Carlota Casiraghi y Paulina Ducruet: Los diferentes estilos de Mónaco

Happy birthday my love ❤️❤️❤️ @paulinedcrt

Una foto publicada por Giaccardi Maxime (@maximegiaccardi) el

Seguramente, Maxime estuvo entre los presentes de la discreta celebración que Pauline tuvo en su nuevo hogar, la Gran Manzana. La guapa hija de la Princesa Estefanía seleccionó La Esquina, en Nueva York. Muy acorde con el 5 de Mayo, la celebración mexicana por excelencia en los Estados Unidos, Pauline escogió este lugar en el que los sombreros, las cervezas, los elotes con mayonesa y las banderas de México son la norma.

Por supuesto, para celebrar su día, Pauline no podía dejar su estilo chic de lado y mostrando que es una fiel seguidora de las tendencias, lució una chocker negra. Con una blusa con transparencias negras y unos sexy smokey eyes, Ducruet solo escribió junto a la imagen en la que se le ve soplando a una gran vela: “Lo que pasó anoche. Gracias mis amores”. Plena y entregada a su pasión por la moda, parece que Pauline no extraña el principado mientras sigue divirtiéndose y viviendo la vida al máximo.

About last night 🎂🔥 #thanksmylovessssss ❤️❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.