Marvin ‘de Cambridge’: George y Charlotte tienen una nueva mascota

El Príncipe George y la Princesa Charlotte tienen un hámster llamado Marvin

por Carolina Soto

El Palacio de Kensington tiene un nuevo habitante, el Príncipe George y la Princesa Charlotte son los orgullosos dueños de un adorable hámster llamado Marvin. Ha sido la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien ha compartido las buenas nuevas de esta adición a la familia durante su aparición en la apertura del Magic Garden en Hampton Court Palace. Mientras la esposa del Príncipe William charlaba con los niños que se reunieron para conocerla, platicó sobre el nuevo amiguito de sus hijos.

¡Marvin ‘de Cambridge’! George y Charlotte tiene una nueva mascotaVER GALERÍA

Fue Darcey, una pequeñita de nueve años, quien narró su encuentro con la Duquesa. “Dijo que tiene un hámster y que a Charlotte le gusta porque sus bigotes siempre le dan cosquillas en la cara”, dijo emocionada la niña. La feliz mamá además compartió que durante su propia infancia tuvo dos cuyos a los que llamó Salt y Pepper (sal y pimienta).

El pequeño Marvin se une a la familia que conforman los Duques de Cambridge, George, Charlotte y Lupo, un cocker spaniel que James Middleton regalo a su hermana y esposo justo después de su boda. La hermosa familia continúa pasando unas temporadas en su residencia de campo en Anmer Hall en Norfolk.

Al parecer, el Príncipe George es ya un pequeño amante de los animales siguiendo los pasos de su papá. Su mamá ya había contado que al niño le encantaban los insectos y que en su visita al Natural Museum de Londres su atención fue para una paloma que se había escabullido al lugar. Aun así, Kate dijo que su hijo mayor se hubiera asustado un poco con la estatua de dragón que adorna el nuevo Magic Gaden.

¡Marvin ‘de Cambridge’! George y Charlotte tiene una nueva mascotaVER GALERÍA

‘George Effect’: La batita del Príncipe se convierte en la más deseada de la web

Con mucho encanto, la Duquesa se ganó el corazón de los niños que recorrieron con ella el nuevo parque. Cuando uno de ellos la invitó a lanzarse con él de la resbaladilla, con mucha diplomacia Kate le dijo que para otra ocasión llevaría unos jeans y tenis para poderlo hacer pues con su elegante vestido gris era imposible hacerlo.

Durante el paseo, uno de los pequeños niños le preguntó al director de Historical Royal Places quien era ella. Cuando se le explicó que era la Duquesa, con mucha simpatía respondió: “Ah, ¿eres la princesa?”, a lo que una divertida Duquesa atinó a contestar: “Solo llámame Kate”. Después de este divertido encuentro, la esposa del Príncipe William preguntó a los niños cómo se llamaba, a lo que con mucha inocencia respondieron: “¡Princesa Kate!”.