La Princesa Estelle se 'roba' todas las miradas en el cumpleaños de su abuelo

En la celebración por los 70 años del Rey Carlos Gustavo, Estelle fue la protagonista

Por Carolina Soto

Las Casas Reales del mundo se reunieron para festejar el cumpleaños 70 del Rey Carlos Gustavo de Suecia, pero, sorprendentemente hubo una pequeña protagonista de esta fiesta que nadie esperaba. Recién convertida en hermana mayor y con una enorme sonrisa, la adorable Princesa Estelle hizo una aparición, robándose todos los reflectores. Aunque su hermano, el Príncipe Oscar, hacía su debut en el balcón del Palacio Real de Estocolmo, las miradas se posaron en la traviesa pequeña que una vez más dejó de lado el protocolo para divertirse en familia.

VER GALERÍA

En estas imágenes la Princesa Estelle ha demostrado una vez más que con sus ocurrencias se ha robado el corazón de todos en casa. Mientras su mamá cargaba a su hermanito menor, Estelle pasaba feliz de los brazos de su padre, el Príncipe Daniel, a los de su tío, el Príncipe Carlos Felipe. La Princesa Sofia, que reaparecía tras convertirse en mamá, veía divertida, como su marido jugaba con la niña mientras se llevaba a cabo la ceremonia. El guapo nuevo papá se veía enamorado de su sobrina, a quien trataba de convencer de darle un high-five, mientras la inquieta niña quería seguir jugando.

La segunda en la línea de sucesión al trono de Suecia, dio su ya popular brinquito mientras caminaba de la mano de sus padres a la llegada a la celebración. La nena vistió un abriguito en blue serenity encima de un saquito y vestido blancos con mallas y zapatos a juego; y la melena coquetamente peinada en una trenza de lado. Detrás de cámaras, la Princesita posó gustosa para la lente de su padre con su madrina, la Princesa Mary de Dinamarca.

VER GALERÍA

Su mamá, la Princesa Victoria, quiso que Estelle se sintiera parte de la celebración en todo el momento, por lo que con mucha paciencia se agachó a explicarle lo que estaba pasando en la formación de la Guardia Real Sueca. Con cuatro años, Estelle está acostumbrada a los protocolos, aunque hay ocasiones en las que prefiere olvidarlos. Mientras su madre saludaba al Rey Juan Carlos de España, la curiosa niña llamó la atención de ambos ante una entretenida mirada de Don Juan Carlos, quien se puso a charlar con la pequeñita.

La llegada de dos nuevos miembros de la familia, el Príncipe Oscar y el Príncipe Alexander, parecen no haber turbado la atención que recibe desde su nacimiento la pequeña Estelle. En su papel de prima y hermana mayor, la nena de cuatro años se ha adaptado a la perfección a esta nueva etapa de vida como “niña grande”. Desde que era muy pequeña demostró que su simpatía sería suficiente para que los reflectores se posaran sobre ella y conforme crece, esta característica de su personalidad solo se ha ido acentuando.

El especial significado detrás de la fecha del bautizo del Príncipe Oscar de Suecia

Ya se conoce el nombre de bebé de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, ¡descúbrelo!

VER GALERÍA