'Happy birthday!': El primer cumpleaños de la Princesa Charlotte

La Duquesa de Cambridge ha retratado a la Princesa Charlotte para celebrar su primer cumpleaños

por Carolina Soto

Parece increíble que ha pasado un año desde que la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, y el Príncipe William salían del Hospital de St. Mary en Paddington con su bebé en brazos. La llegada de la Princesa Charlotte emocionaba al mundo, que se enternecía con las imágenes del Príncipe George llegando a conocer a su hermanita. De aquel día, se ha visto a la Princesa en contadas ocasiones y con motivo de la celebración de su primer cumpleaños, su madre ha querido regalar una serie de fotografías que muestra lo grande y hermosa que está la Princesita.

La Princesa Charlotte presume sus primeros pasos en su 1° cumpleañosVER GALERÍA

Su primera aparición frente a los medios fue a las afueras del hospital, envuelta en una marta tejida blanca de Hurt G & Son. En aquella ocasión solo se pudo ver un poco de su carita, mientras sus padres saludaban orgullosos a las cámaras. Se le volvería a ver unas semanas después, nada más y nada menos que en brazos del activo Príncipe George, que gustoso posaba para la cámara de su mamá mientras veía con algo de curiosidad a la más pequeña de la familia. En aquella ocasión, también se le vio en un trajecito de punto en color blanco.

El 5 de julio de 2015, con solo dos meses, la Princesa era bautizada por el Arzobispo de Canterbury en la St. Mary Magdalene Church en Sandringham. El evento estaría compuesto de guiños en los que se mantuvo en la memoria a la Princesa Diana, abuela de la pequeña Charlotte. Para esta ocasión tan especial, la Princesa llevó el mismo traje que usara su hermano mayor durante su bautizo.

La Princesa Charlotte presume sus primeros pasos en su 1° cumpleañosVER GALERÍA

Pasarían varios meses antes de que la hija de los Duques de Cambridge volviera a hacer una aparición. Fue otra vez a través de la lente de su madre, que se pudo ver lo mucho que había crecido la pequeñita. Sus primeras sonrisas fueron vistas en noviembre, cuando fue retratada por la Duquesa en su casa de Anmer Hall, en Norfolk. En aquella ocasión fue evidente que Charlotte sería una digna heredera del estilo de su mamá, ya que su vestidito floreado y suéter de punto en rosa, causarían sensación entre los amantes de la moda. Con este mismo look aparecería en el retrato familiar con motivo de los festejos navideños.

En febrero, la volveríamos a ver con una enorme sonrisa, mientras disfrutaba en familia de su primer viaje a la nieve. En brazos de mamá, la pequeñita volvía a ser vista en rosa, con su look más invernal. El innegable parecido que hay entre la Duquesa y la Princesa se ha hecho cada vez más evidente conforme Charlotte ha crecido y estas imágenes dieron gran testimonio de esto. Por último, antes de sus imágenes de cumpleaños, la Princesita posó en los brazos de su bisabuela para celebrar el 90 cumpleaños de la Reina Isabel.

La Princesa Charlotte presume sus primeros pasos en su 1° cumpleañosVER GALERÍA

¿Cómo será el primer cumpleaños de la Princesa Charlotte?

La Princesita Charlotte tiene un talento que no te imaginarías

Con este cumpleaños, se puede ver a una feliz Princesa disfrutando de su casa en Anmer Hall. La pequeñita ha dado sus primeros pasos como los orgullosos papás presumen en estas fotos y la alegría en el Palacio es indudable. De manera familiar y sencilla, los Duques han celebrado el primer cumpleaños de su hija, queriendo compartir con la gente estas imágenes a modo de agradecimiento por las muchas muestras de cariño que han recibido para ella.

La Princesa Charlotte presume sus primeros pasos en su 1° cumpleañosVER GALERÍA