Así fue el cumpleaños del Rey Carlos Gustavo de Suecia

Entre amigos y familiares de la realeza, el Rey Carlos Gustavo de Suecia festejó su cumpleaños número 70

Por Cynthia García

Los cumpleaños son un buen motivo para reunir a la familia en una ocasión feliz. Y qué mejor que el día en el que el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia cumple 70 años de edad para ver a toda la Familia Real junta. Además, a la celebración acudieron invitados de lujo, entre ellos los Reyes Juan Carlos y Sofía de España, quienes estuvieron presentes en la ceremonia religiosa celebrada en la capilla del Palacio Real de la capital sueca.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

VER GALERÍA

La gala fue perfecta para que Sofía de Suecia hiciera su reaparición pública después de convertirse en madre del Príncipe Alexander, el pasado 19 de abril. Sin embargo, la atención la acaparó el Príncipe Oscar, hijo de Victoria y Daniel de Suecia, quien está por cumplir dos meses de vida, pero que se unió a su familia para saludar, por primera vez, desde el balcón del palacio. Su hermana mayor, la simpática Princesa Estelle estaba de lo más animada haciendo sonreír a los presentes. Aunque el evento estuvo lleno de vida gracias a este par de hermanitos, la presencia de los hijos de la Princesa Magdalena y Chris O'Neill, Leonore y Nicolás, hizo falta.

VER GALERÍA

Luego de la ceremonia religiosa, el Rey de Suecia recibió a la Guardia Real para después presenciar un programa musical y aceptar flores de varios niños que se unieron a la celebración. Los festejos continuaron con 21 disparos de salvas de cañón en honor al cumpleañero.

Los festejos reunieron varios momentos inolvidables para la familia y sus invitados, quienes fueron recibidos en el Salón Azul del Ayuntamiento de Estocolmo. Uno de ellos fue la entretenida charla que parecían sostener el Rey Juan Carlos con la pequeña Princesa Estelle o la bella imagen de la Princesa Victoria sosteniendo en brazos a su recién nacido. Al magno evento también acudió la Reina Margarita de Dinamarca y el Príncipe Alberto de Mónaco.

VER GALERÍA