Todo parecía ser muy amigable entre el Presidente Obama, su esposa Michelle, la Reina Isabel y el Príncipe Harry, pero la competitividad los ha hecho enfrentarse. Aunque en video se les puede ver un poco desafiantes, todo es parte de una muy divertida campaña para los Invictus Games. Desde que el Príncipe Harry anunció que llevaría este evento a los Estados Unidos, su gran amiga Michelle Obama le advirtió que el equipo de su país daría lo mejor en cada una de las pruebas atléticas.
Con eso en mente, la Primera Dama de los Estados Unidos apareció en un video con su esposo y tres soldados. “Oye, Príncipe Harry, ¿te acuerdas cuando nos dijiste que trajéramos lo mejor a los Invictus Games?”, se escuela decir a Michelle, mientras el Presidente completa: “Ten cuidado lo que deseas”. Inmediatamente después los tres soldados tratan de proyectar gestos amenazantes aunque resultan más divertidos que rudos.
Los Windsor: Anfitriones de lujo de los Obama en Reino Unido
El día en el que el Príncipe George conoció al Presidente Obama
Rápidamente, el Príncipe tomó la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington para responder el mensaje. “Wow, algunas palabras de pelea. Pueden lanzar pero ¿pueden recibir?”, comenzaron los tweets, “¿Cómo voy a superar eso?”. Los anfitriones parecían tener la última palabra en este enfrentamiento, pero el Príncipe Harry tenía un as bajo la manga. Y es que tal como en el póker, él sabe muy bien que nada le gana a la reina. En las cuentas de redes sociales del Palacio de Kensington apareció un video con la leyenda: “Desgraciadamente, Michelle y Barack, no estaba solo cuando me mandaron ese video”.
En el divertido clip se puede ver al Príncipe sentado con la Reina Isabel mientras le enseña unas fotografías del folleto de esta competencia. De repente, suena el celular del Príncipe con un atinado tono de Hail to the Chief haciendo alusión a la Casa Blanca, anunciando un mensaje de FLOTUS (Primera Dama de Estados Unidos por sus siglas en inglés). Cuando el Príncipe ve que le ha llegado un video le pregunta a su abuela: “¿Lo vemos juntos?”, algo que acepta la monarca especialmente sonriente.
“¿En verdad? ¡Por favor!”, es la sarcástica respuesta de la Reina al “amenazante” video de los Obama. Estos clips han dado la oportunidad de ver un lado totalmente desconocido de la Reina, que muy pocas veces ha decidido presumir sus dotes histriónicas. Por supuesto, no sorprende que el ocurrente Príncipe Harry haya sido quien convenció a su abuela de participar en este pequeño sketch para promocionar las competencias que empezarán el 8 de mayo en Orlando.
Unfortunately for you @FLOTUS and @POTUS I wasn't alone when you sent me that video 😉 - H.https://t.co/sjfSQvkzb6
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 29 de abril de 2016