En ¡HOLA!, Kate y William, las imágenes más divertidas y las anécdotas más inolvidables de su emocionante viaje al exótico oriente

by hola.com

El esperado viaje por India y Bután del Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha regalado una serie de entrañables imágenes y las más memorables anécdotas. No te pierdas en esta edición de ¡HOLA!, ahora disponible los sábados, un recuento de cada detalle de este emocionante viaje al exótico oriente.

Uno de los momentos más esperados de esta gira, era sin duda en el que el Príncipe William posaría junto a su esposa frente al Taj Mahal, tal como lo hiciera su madre. Aquella inolvidable postal que mostraba a una melancólica Princesa Diana fue replicada por los Duques de Cambridge en lo que fue, sin lugar a dudas, el instante más emotivo de este viaje. Además, la pareja tuvo la oportunidad de conocer a los Reyes de Bután, quienes son comparados constantemente con los Duques por las muchas similitudes que hay entre ellos.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Isabel II celebra su 90 cumpleaños rodeada por todos sus bisnietos en una de las imágenes más adorables que se ha podido ver de la monarca. En nuestras páginas, la boda «chic» y llena de detalles exclusivos de Rutsofía Campuzano y Mauricio Sada. Te mostramos cómo Fernanda Castro vive su primer amor al lado de Sebastián Pereyra.

En las buenas nuevas, ¡«habemus» nuevo Príncipe en Suecia... y Duque de Söderland! El famoso decorador de interiores Andrew Fisher nos invita a una cena entre amigos en su asombrosa casa de San Miguel de Allende. Las fotos nunca vistas de la «segunda boda» de Daisy Fuentes y Richard Marx. ¡Bienvenidos al gran espectáculo de Coachella! Y Karen Martínez nos cuenta: «Juanes ha sido el mejor compañero de vida que Dios me ha dado».