Ya se conoce el nombre de bebé de Carlos Felipe y Sofia de Suecia, ¡descúbrelo!

Además la pareja compartió la primera fotografía de su primogénito a unas cuantas horas del nacimiento

Por Carolina Soto

Apenas unos días después del esperado nacimiento del primer hijo del Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Sofia de Suecia, se ha dado a conocer el nombre del pequeñito. Su Alteza Real, el Príncipe Alexander Erik Hubertus Bertil ha sido el nombre que fue seleccionado para el nuevo miembro de la Familia Real de Suecia. Los orgullosos papás compartieron esta información unas horas después de que dejaran el Hospital Danderyd.

VER GALERÍA

Menos de un día después del nacimiento, la pareja posó en lo que fue la primera fotografía de su hijo. Muy relajados y con unas sonrisas enormes, dejaron el nosocomio con la gran alegría de tener al Príncipe Alexander con él. En esta oportunidad se pudo ver a la feliz mamá luciendo lindísima después de la labor de parto. Con la melena suelta, sin maquillaje, una blusa holgada y una chamarra negra, Sofia se dejó ver muy contenta al posar con su bebé. Igualmente casual, el Príncipe Carlos Felipe vistió una camisa blanca con chamarra negra, ya con un look un poco más relajado que cuando salió a presumir la llegada de su primer hijo en una conferencia en el hospital.

El Principito se alcanza a ver en esta imagen desde su sillita, muy bien tapadito con cobija, un gorrito y un adorable osito blanco que le cuidaba el sueño. Se espera que el primer retrato oficial se dé a conocer en las próximas semanas, tal como sucedió con su primo, el Príncipe Oscar, hijo de la Princesa Victoria.

VER GALERÍA

Ha nacido el bebé de la Princesa Sofia y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia

Menos de un día después de su nacimiento, Carlos Felipe y Sofia de Suecia se van a casa con su hijo

Por el momento, la familia se encuentra ubicada en el Palacio de Drottningholm, en donde residen de manera temporal por cuestiones de seguridad, según ha explicado la encargada de comunicación del Palacio. La familia no ha perdido la oportunidad de mostrar la enorme felicidad que la llegada de este bebé ha representado. “Estamos tan felices por Carlos Felipe y Sofia, y ¡por el nuevo miembro de nuestra familia! Leonore y Nicolas están muy emocionados de tener un tercer primo y no pueden esperar por conocerlo”, escribió la Princesa Magdalena en su cuenta de Facebook.

La feliz abuela, la Reina Silvia, se ha mostrado un poco triste de haberse perdido la llegada de uno más de sus nietos, pues se encontraba en Nueva York asistiendo a una audiencia en la ONU. “Si hubiera sabido que iba a suceder hoy, no habría venido”, dijo. La Reina se encuentra en la Gran Manzana acompañada de su hija, la Princesa Magdalena.

VER GALERÍA