La Princesa Victoria posa por primera vez con su pequeño Príncipe Oscar

por Carolina Soto

La Princesa Victoria de Suecia se ha caracterizado por compartir con su gente las imágenes más tiernas de su álbum familiar y la llegada del pequeño Príncipe Oscar no podía ser diferente. Con un solo día de nacido, mamá y bebé eran retratados a su salida del hospital junto al orgulloso papá, el Príncipe Daniel, y la feliz hermana mayor, la Princesa Estelle, aunque en esa ocasión no se pudo ver al bebé. Después se dieron a conocer las primeras imágenes del recién nacido y también una tierna postal de los hermanitos conociéndose. El Palacio ahora comparte el primer posado de la Princesa Heredera con su segundo bebé en brazos en un hermoso retrato.

‘Proud Mom’: La Princesa Victoria presume a su pequeño Príncipe OscarVER GALERÍA

Enfundados en azul celeste a juego, madre e hijo son capturados por la lente en un tierno momento. Al parecer, la imagen fue tomada el mismo día en el que el Príncipe Oscar fue fotografiado con la activa Estelle que de manera adorable no podía dejar de sonreír mientras cargaba a su nuevo hermanito. Con el Haga Palace en Estocolmo como escenario, la feliz familia ha vuelto a regalar una hermosa imagen en la que se puede ver un poco más del bebé que nació apenas a inicios de marzo.

La sonriente mamá ha regresado ya a sus labores, después de solo 27 días de descanso de maternidad, la Princesa ha retomado de a poco sus actividades públicas. Durante la visita del Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon, a Estocolmo, Victoria hizo su primera aparición después de convertirse en mamá por segundo ocasión. Todavía sufriendo los estragos de las madrugadas sin dormir con la llegada de un nuevo bebé, la Princesa trató de mantenerse atenta al discurso aunque en un par de ocasiones tuvo que descansar sus ojos mientras esperaba.

‘Proud Mom’: La Princesa Victoria presume a su pequeño Príncipe OscarVER GALERÍA

¡Suecia está de fiesta! Ha nacido el bebé de la Princesa Victoria

Victoria y Daniel de Suecia anuncian el nombre de su bebé

Ya con un poco más de tiempo de por medio, la familia se prepara para la celebración del bautizo del Príncipe Oscar. Se ha anunciado que el próximo 27 de mayo se llevará a cabo esta ceremonia en la Capilla Real de Estocolmo. Se espera que para ese entonces el bebé de la Princesa Sofia y el Príncipe Carlos Felipe también haga su primera aparición pública, pues se espera que nazca este abril.

La llegada de la nueva generación de la Familia Real de Suecia ha llenado de alegrías a su pueblo. La ‘pandilla’ encabezada por la divertidísima Princesa Estelle parece solo ir en crecimiento y con ella una serie de adorables postales que dejan ver un poco más de la vida de Palacio.

‘Proud Mom’: La Princesa Victoria presume a su pequeño Príncipe OscarVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.