En ¡HOLA!, ¡Puro «glamour» Grimaldi! La Princesa Carolina reunió por primera vez a todos sus hijos en el Baile de la Rosa

Por hola.com

Como es tradición en Mónaco, se llevó a cabo el esperado Baile de la Rosa. Con los vestidos más estilosos llegados directo desde las pasarelas más famosas del mundo, las elegantes mujeres de la Familia Real del principado hicieron una aparición para apoyar la causa que comenzará en honor a la Princesa Grace. No te pierdas en esta edición de ¡HOLA!, ahora disponible los sábados, un recuento del baile más popular de Europa.

Si este baile es muy especial cada año, esta vez lo fue más. La Princesa Carolina asistió por primera vez escoltada por sus cuatro hijo, y es que la pequeña Alexandra se ha convertido en toda una jovencita que ha sorprendido en un elegante vestido de Chanel. La guapísima Carlota y su madre optaron por diseños de esta misma firma de su colección Haute Couture. Mientras que la que se robó la noche fue una chic Beatrice Borromeo que en un vestido de alta costura de Giambattista Valli fue el deleite de todos los reflectores.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya nos cuentan cómo ha comenzado su nueva vida en París. Y las palabras de Cayetano: «Le he dicho a Genoveva que no voy a pedir la nulidad. Me parece una pérdida de tiempo y tampoco tengo planes de volverme a casar». Además, el histórico viaje de los Obama a Cuba y el Papa Francisco en el Domingo de Ramos en San Pedro... con el recuerdo de México aún en el corazón.

Lara Álvarez muy preocupada por su exnovio, Fernando Alonso, tras el dramático accidente de Australia. Jennifer Garner y Eugenio Derbez, una pareja de cine con mucha química... por exigencias de guion. Gisele Bündchen de vacaciones familiares en su paraíso personal. No te pierdas el espectacular ático, con alberca privada, de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Y Harry de Inglaterra, el encanto del Príncipe caminante por el colorido Nepal.