La tierna Princesa Estelle celebró a lo grande la llegada de su hermanito

Por Carolina Soto

La Familia Real de Suecia celebró con gran alegría la llegada del segundo hijo de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel. Como dicta la tradición, la familia realizó un servicio de agradecimiento Te Deum, en la Capilla Real del Palacio Real de Estocolmo. Y la más sonriente y contenta en este evento no fue otra sino la orgullosa hermana mayor, la Princesa Estelle, quien se mostró de lo más tierna ante la llegada del pequeño Príncipe Oscar Carl Olof.

VER GALERÍA

Con un vestidito rosa, suéter a juego, mallas blancas, zapatos grises y una coqueta bolsa combinada con su outfit, la Princesa Estelle llegó a la capilla de la mano de su papá. Muy sonriente y bien portada, la niña que recién cumplió cuatro años, se sentó entre el Príncipe Daniel y el Príncipe Carlos Felipe. Y aunque ambos trataron de mantener el protocolo durante el servicio, no pudieron resistirse ante los encantos de la pequeñita quien hacía dulces preguntas mientras escuchaba con mucha atención.

Otro detalle que llama la atención en las imágenes, es que como en los más recientes eventos en la Capilla Real, a Estelle se le colocó una sillita acorde a su tamaño, idéntica a la del resto de la familia pero en escala. Siempre cuidando su bolsa, Estelle demostró que ya es toda una experta en este tipo de eventos. Y a pesar de haber tenido una semana muy agitada con la llegada de su hermano menor, la Princesita se mantuvo en su mejor conducta aunque mamá no pudo asistir para cuidar de ella.

VER GALERÍA

La Princesa Estelle ha tenido un papel protagónico en la llegada de su hermanito, tanto que incluso en el mensaje de los Reyes fue incluida. “Compartimos la felicidad de la Princesa heredera y la dicha de la Princesa Estelle de dar la bienvenida a su hermano pequeño a la familia. Deseamos a la familia un tiempo maravilloso de paz y tranquilidad con gran interés por ver a nuestros nietos”, comunicaron el Rey Carlos Gustavo y la Reina Silvia.

¡Suecia está de fiesta! Ha nacido el bebé de la Princesa Victoria

Victoria y Daniel de Suecia anuncian el nombre de su bebé

Y así como los abuelos, toda la familia está tan feliz por esta llegada que no quisieron faltar a esta ceremonia de agradecimiento. Haciendo una de sus últimas apariciones antes de convertirse en mamá por primera vez, estuvo la Princesa Sofia, quien llevó un elegante vestido gris y un tocado en la cabeza. Tanto Sofia como Carlos Felipe están listos para la llegada de su primogénito el próximo mes, aunque ambos todavía se muestran muy activos. Se vio a la pareja cenando con amigos en un bar de Estocolmo, justo en el momento en el que el pequeño Oscar llegaba al mundo. Al parecer, Sofia continúa con la idea de no alterar su agenda hasta que no sea totalmente necesario.

También presentes durante la ceremonia de agradecimiento por el nacimiento, estuvieron los orgullosos abuelos, así como la feliz tía, la Princesa Magdalena. Y al tratarse de una ocasión tan importante para la familia, incluso su esposo, Christopher O’Neill, viajó desde Londres en donde reside con su familia, para celebrar la llegada del tercero en la línea de sucesión al trono.

VER GALERÍA