¡Suecia está de fiesta! Ha nacido el bebé de la Princesa Victoria

El orgulloso padre, el Príncipe Daniel, compartió la noticia con periodistas que esperaban afuera del hospital

Por hola.com

“El miércoles 2 de marzo a las 8:28 pm, la Princesa Heredera Victoria dio a luz a un hijo varón en el hospital Karolinska de Estocolmo”, anunció con gran alegría el Palacio Real a través de su página de Internet y de sus cuentas en redes sociales. En la imagen que acompaña esta buena nueva aparece un feliz Príncipe Daniel, orgulloso ante la llegada de su segundo hijo. Éste es el segundo pequeño de la pareja, que ya tiene una hermosa niña de cuatro años, la Princesa Estelle.

3,655 gramos y 52 centímetros, fueron las medidas del pequeñito que llegó al mundo esta tarde. “Tanto la madre como el niño gozan de buena salud. El Príncipe Daniel estuvo presente en el hospital durante el nacimiento”, dicta el comunicado en el que también se comparte que el feliz papá salió del nosocomio a compartir su alegría con alrededor de 30 fotógrafos y periodistas que lo esperaban.

VER GALERÍA

Hace unos meses, por estos mismos medios el Palacio anunciaba con gran dicha la espera del segundo hijo de la Princesa heredera. En aquel momento se decía que el bebé llegaría en marzo de este año y el cálculo no podría haber sido más acertado. Este pequeño, a pocas horas de nacido, se ha convertido en el tercero en la línea de sucesión al trono, solo detrás de su madre y de su hermana mayor.

Apenas hace dos semanas, la Princesa Victoria seguía realizando apariciones públicas y luciendo radiante su adelantado embarazo. Más activa que nunca, la heredera al trono sueco, se dejó ver guapísima durante la ceremonia de los Global Change Awards, cuando llevó un ajustado vestido de noche. En esta oportunidad, la Princesa demostró que aún en su dulce espera se podía mantener estilosa y en tendencia con la temporada. La felicidad que la embarga con la llegada de su segundo hijo era innegable en aquella ocasión en la que se le vio por demás sonriente.

La Princesa Estelle celebra 4 añitos de encantar a Suecia con su simpatía

Victoria de Suecia, guapísima en la recta final de su dulce espera

VER GALERÍA

Aunque según la tradición, los miembros de la Familia Real de Suecia prefieren no conocer el sexo del bebé antes de nacer, mucho se dijo que la Princesa podía estar esperando un varón. Hace algunos meses, Victoria contó divertida que la pequeña y traviesa Estelle no le daba gran importancia a tener un hermanito o una hermanita, que lo que ella verdaderamente quería era un hámster.

La felicidad continúa embargando a la Familia Real que ha visto el Palacio de Estocolmo llenarse de la risa de pequeños. La Princesa Estelle encabeza esta encantadora pandilla, que también conforman la Princesa Leonore y el Príncipe Nicolas, y ahora se suman este bebé y el primogénito del Príncipe Carlos Felipe y su esposa Sofia, quien se espera llegue el próximo mes.