Victoria de Suecia, guapísima en la recta final de su dulce espera

por Carolina Soto

Sonriente, radiante y ‘embarazadísima’, apareció la Princesa Victoria de Suecia en los Global Change Awards en Estocolmo. La hija mayor de los Reyes de Suecia se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, pero esto no significa que no pueda cumplir con sus muchos compromisos. En las últimas semanas, la Princesa ha hecho algunas apariciones públicas, las cuales muestran su avanzado estado. A menos de un mes de que llegue su segundo hijo, la Princesa deja ver que el embarazo le sienta muy bien.

Victoria de Suecia, guapísima en la recta final de su dulce esperaVER GALERÍA

Demostrando que la fast fashion puede llevarse con mucho estilo, Victoria llevó un vestido de la firma sueca H&M, la cual era la anfitriona de los premios. El ceñido diseño en azul marino tenía un juego de telas y encajes, que con un juego de líneas y texturas acentuaba su vistosa pancita. Para lucir el cuello alto de la prenda, la Princesa prefirió llevar la melena en un moño bajo con una raya en medio al frente, lo que también dejaba ver sus aretes largos en azul celeste.

Y como una mamá en tendencia, no se bajó de los zapatos altos en esta noche. El calzado negro contrastaba con el clutch que iba en color cobre. Aunque se ha de decir que el mejor accesorio de la noche fue su sonrisa. Y es que la Princesa se mostró de lo más feliz, incluso, uno de los conductores logró arrancarle una carcajada que dejó ver el lado más natural de la Princesa.

Victoria de Suecia, guapísima en la recta final de su dulce esperaVER GALERÍA

El bebé que espera la Princesa Victoria se convertirá el tercero en la línea de sucesión al trono, solo por debajo de su madre y de su hermana mayor. Con 38 años, la Princesa Victoria y su esposo, el Príncipe Daniel, ya son papás de una pequeña, la encantadora Estelle. La niña de 3 años se ha convertido en la adoración de Suecia con sus ocurrencias y divertidas poses que siempre regala durante sus apariciones públicas, y en los retratos oficiales que el Palacio comparte cada vez más a menudo.

Mientras Victoria se prepara para recibir a su segundo bebé, su hermano, el Príncipe Carlos Felipe se convertirá en papá por primera vez el próximo abril. A solo unos meses de su boda, el Príncipe y su esposa, Sofia Hellqvist, anunciaron su dulce espera a través de las redes sociales del Palacio. La Familia Real de Suecia no podría estar más contenta con la llegada de estos dos pequeños a la familia.

Victoria de Suecia, guapísima en la recta final de su dulce esperaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.