Esta semana en ¡HOLA!: Así impone tendencia la Reina Letizia

by hola.com

Con el paso de los años la Reina Letizia de España se ha convertido en todo un ícono de la moda. Y el año 2015 ha sido uno lleno de cambios en el que se ha consolidado con un estilo propio, el cual es replicado por miles de mujeres en el mundo. Para comenzar el año, esta semana ¡HOLA! ha analizado el guardarropa de la Reina, desvelando los grandes secretos que adornan a una de las mujeres más estilosas del mundo.

Te traemos desde cuál es su look favorito, hasta los secretos más privados de su joyero. Y tras meses de prueba con la melena en un nuevo look que ha sorprendido a todos, no podía faltar el estudio de sus diversos peinados, todos ellos especialmente pensados para una reina.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Jaime Camil y Heidi Balvanera nos invitaron en exclusiva al bautizo de su hijo Jaime, no te pierdas las imágenes en la edición de esta semana. También, después de que se diera a conocer en exclusiva en ¡HOLA!, Nicolás Vallejo-Nágera, posa con su hijo Nico y dice sobre la noticia del embarazo de Paulina Rubio: "Me alegro mucho por ella y por mi hijo". Y Luis Miguel reaparece por sorpresa con Kristina, en Aspen.

Además, la elegante boda en París de Cynthia Rossi, hija de Carmen Martínez-Bordíu. Mientras que Gabriella y Jacques de Mónaco realizan su primer posado en el Palacio Grimaldi y en la casa de campo «Roc Angel». Y de Dinamarca, las imágenes de los minutos de angustia de Federico y Mary cuando su hijo tuvo que ser rescatado en una playa australiana.