La mamá de Kate Middleton explica cómo celebrar Navidad al estilo de la Princesa Charlotte y el Príncipe George

by Cynthia García

Mientras el Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, se preparan para celebrar la primera Navidad de la Princesa Charlotte, la abuela materna, Carole Middleton reveló cuáles son sus planes para asegurar que todo salga perfecto. En su columna de la revista Baby London, la mujer de 60 años dio algunos consejos para festejar la primera Navidad de los bebés y dejar muy buenos recuerdos para la posteridad.

La mamá de Kate Middleton explica Cómo celebrar Navidad al estilo de la Princesa Charlotte y el Príncipe GuillermoVER GALERÍA

"Relájense y disfruten la primera Navidad de su bebé", escribió Carole. "Ellos no lo van a recordar, pero tú tendrás muchas memorias de ese día tan especial".

La co-fundadora de Party Pieces ya había revelado cuáles son sus planes para este 24 de diciembre junto al Príncipe George y su hermanita, la Princesa Charlotte. En la edición más reciente de la revista Homemaker, la feliz abuela escribió: "Todos estamos muy ocupados planeando las festividades y reuniones, pero también nos estamos dando tiempo de hacer de cada festejo el mejor".

Con la esperanza de que los más pequeños del hogar se emocionen con la temporada, la mamá de Kate Middleton sugirió "hacer sus propias coronas navideñas con papel y listones". Así, los más pequeños también se sentirán parte de las tradiciones decorativas. Carole también sugirió hornear algunos cupcakes con los pequeños.

La mamá de Kate Middleton explica Cómo celebrar Navidad al estilo de la Princesa Charlotte y el Príncipe GuillermoVER GALERÍA .

Carole parece estar contagiada del espíritu navideño y lista para los festejos. Este miércoles por la tarde, se unió a su hija Pippa y su yerno, el Príncipe William, para el tradicional concierto de villancicos en Chelsea, Londres.

En sólo tres semanas, los Middleton se reunirán con la familia real para celebrar la Navidad. El año pasado, Carole, su esposo Michael, Pippa y su hermano James fueron bienvenidos por la familia real en Sandringham, y es muy probable que vuelvan a asistir este año al mismo lugar, esta vez, con la presencia de la nueva integrante de la familia: la Princesa Charlotte de siete meses de edad.

La mamá de Kate Middleton explica Cómo celebrar Navidad al estilo de la Princesa Charlotte y el Príncipe GuillermoVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.