La adorable Princesa Estelle está lista para el invierno

por Carolina Soto

Suecia ha ganado una nueva protagonista en los eventos de la Familia Real. La pequeña Estelle, hija de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, ha conquistado a todos con sus ocurrencias y divertidos gestos frente a las cámaras. Ahora, con el invierno a cuestas, la Princesa se ha preparado para esta temporada con una serie de retratos oficiales en los que se le ve de lo más feliz y divertida.

La adorable Princesa Estelle está lista para el inviernoVER GALERÍA

El parque a las afueras del Palacio de Haga fue el escenario de estas nuevas fotografías de la Princesa. Enfundada en una chamarra de plumas en verde olivo, botas de lluvia a juego, pantalones beige y un simpático gorrito rosa combinado con una bufanda, Estelle disfrutó de un rato en la naturaleza. Fiel a su simpática personalidad, la niña de tres años se dispuso a alimentar a los patos que viven en el lago del lugar.

Ésta es la primera aparición de la Princesa desde que se robara los reflectores en el bautizo de su primo, el Príncipe Nicolás, en octubre pasado. En aquella ocasión se le vio graciosa entre los resignados rostros de sus padres, que ya están acostumbrados a las ocurrencias de la niña. La también llamada Duquesa de Östergötland, se encuentra preparándose para convertirse en hermana mayor en los próximos meses.

La adorable Princesa Estelle está lista para el inviernoVER GALERÍA

Aunque según cuenta su madre, la Princesa tiene poco interés en el nuevo miembro de la familia. Al ser cuestionada de si prefería un hermano o una hermana, la Princesa Victoria respondió divertida en la Universidad de Karlstad: “¡Ella lo que quiere es un hámster!”. Se espera que sea en marzo cuando llegue el nuevo bebé de la familia y poco tiempo después, el Príncipe Carlos Felipe y su esposa Sofía, tíos de Estelle, también recibirán a su primer hijo.

Antes de estas imágenes, Estelle había arrancado sonrisas con su aparición en el retrato oficial de sus padres. Y se espera que en febrero, con motivo de su cuarto cumpleaños, se vuelva a dar a conocer una nueva sería de fotografías de la niña en divertidas situaciones.

La Casa Real de Suecia ha visto llegar una nueva generación compuesta por encantadores pequeños. Estelle encabeza la lista de sus primos, en la que siguen la Princesa Leonor y el Príncipe Nicólas. La familia se ha visto envuelta en alegrías en los últimos meses, la boda del Príncipe Carlos Felipe con Sofia Hellqvist ha desencadenado una serie de eventos que han marcado momentos muy especiales para ellos.

La adorable Princesa Estelle está lista para el inviernoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.