La Princesa Victoria bromea sobre el nuevo hermanito de la princesa Estelle

Por Cynthia García

A principios de septiembre, la Princesa Victoria de Suecia confirmó el motivo de su sonrisa: por segunda ocasión se encuentra en la dulce espera de un bebé. Desde entonces, la esposa del Príncipe Daniel y madre de la Princesa Estelle ha continuado con su agenda otoñal como la tenía planeada; sin embargo, fue esta semana cuando habló sobre su próximo hijo y cómo espera recibirlo Estelle.

VER GALERÍA

En sólo cuatro meses, los Príncipes de Suecia tendrán en brazos a su segundo hijo. La familia se ampliará con el nacimiento de este bebé que llenará el palacio con risas infantiles y se mezclarán con las de Estelle. La pequeña Princesa, de poco más de tres años de edad, se convertirá en hermana mayor y compañera de juegos del nuevo miembro de la familia real.

Pero ¿qué piensa Estelle de su hermanito o hermanita? La misma Victoria habló sobre el tema durante su visita a la provincia de Värmland, al sur de Suecia. Además de lucir su barriguita durante las visitas oficiales que tenía planeadas, la Princesa confesó entre bromas que a su hija, lo que más le interesa es tener una nueva mascota. “¡Lo que realmente quiere es un hámster!”.

VER GALERÍA

La hija del Rey Carlos Gustavo, y su esposo, recibirán a su segundo hijo en vísperas de la primavera del próximo año. Así lo confirmaron en el comunicado oficial en el que informaron sobre el embarazo de la Princesa. “Sus altezas la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo. Se espera que el nacimiento se produzca en marzo de 2016. No se prevén cambios en la agenda de la Princesa prevista para este otoño”, recitaba el escrito emitido en septiembre pasado.

Tan sólo un mes después de que la Princesa heredera y su marido, el príncipe Daniel, anunciaran que esperan a su segundo hijo, Carlos Felipe y Sofía de Suecia confirmaron que se convertirán en papás cuatro meses después de su boda de ensueño.

VER GALERÍA

Con esta noticia, la familia real sueca cerrará con mucha alegría el año 2015. Durante los meses pasados, no sólo fue la protagonista con la boda entre Carlos Felipe y Sofía. Dos días después del enlace, Magdalena de Suecia y Chris O´Neill recibieron a su segundo hijo, un sano bebé a quien nombraron Nicolás.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.