El Príncipe Alberto presume que sus mellizos ya dan sus primeros pasos

by Carolina Soto

A casi un año de su nacimiento, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella se han convertido en la alegría de Mónaco. Con pocas apariciones públicas, su pueblo se enternece con cada uno de los detalles que se da a conocer de ellos. Y ahora, el Príncipe Alberto no ha podido evitar la tentación de presumir que sus pequeños cada día aprenden cosas nuevas. Desde sus primeros pasos, hasta algunos balbuceos, cada paso que dan estos bebés es todo un orgullo para el feliz papá.

El Príncipe Alberto presume que sus mellizos ya dan sus primeros pasosVER GALERÍA

“Ellos van muy bien. Acabamos de celebrar su onceavo mes y estarán con nosotros en el balcón de la fiesta nacional, no hace demasiado frío”, contó el Príncipe Alberto al Monaco-Matin, confirmando las especulaciones que señalaban que el próximo 19 de noviembre, los pequeños harán una aparición en la Fiesta Nacional de Mónaco. El año pasado fue Sasha, el hijo de Andrea Casiraghi, quien robó todas las miradas con sus adorables gestos desde el balcón del Palacio.

“Empiezan a dar sus primeros pasos, dicen algunos pequeños trozos de palabras. Tienen mucha voluntad de hablar y les hablo en francés en casa. Son muy juguetones y curiosos. Ya han mirado con nosotros un poco de rugby y de futbol en la televisión, y parecían muy interesados”, cuenta el feliz papá de Jacques y Gabriella.

El Príncipe Alberto presume que sus mellizos ya dan sus primeros pasosVER GALERÍA

Y aunque claramente su padre quiere que los bebés compartan su pasión por estos deportes, su madre, la Princesa Charlene, hace lo propio con sus grandes amores. Hace apenas unos días, la Princesa disfrutó de unos días en la playa con los mellizos. Córcega fue el escenario de las lindas imágenes en las que se ve a Jacques y Gabriella jugando en la arena. Enfundados en tiernos trajes de baño en rosa y azul, los bebés se veían de lo más contentos en estas vacaciones con su madre.

La Princesa, nadadora olímpica en su juventud, ha comenzado su labor para que los chicos sean unos amantes del agua como ella. En las imágenes se puede ver cómo poco a poco enseña a sus hijos el arte del surf. En una de las tiernas fotografías, la Princesa Gabriella no puede dejar de sonreír mientras imita a mamá sobre la tabla, ante el orgullo de Charlene.

Después de unos meses de ausencia pública, la Princesa Charlene ha reaparecido este fin de semana en el Palacio, junto al Príncipe Alberto y la Princesa Carolina, rindiendo tributo a las víctimas de los atentados en París. En solemne negro, la familia se mostró visiblemente afectada por los sucesos que se dieron este fin de semana.

El Príncipe Alberto presume que sus mellizos ya dan sus primeros pasosVER GALERÍA