Esta semana en ¡HOLA!, Carlota Casiraghi aparece muy sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice, en París, tras los rumores de ruptura con Gad Elmaleh

por Carolina Soto

Los rumores de una posible separación entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh han inundado los titulares en las últimas semanas. Todo tipo de especulaciones se han desatado en torno a esta pareja y ahora, las sospechas aumentan, con la aparición de nuevas imágenes de la hija de Carolina de Mónaco que encontrarás en esta edición de ¡HOLA!. En últimos días se ha visto a Carlota muy sonriente y feliz con el director de cine Lamberto Sanfelice, caminando por las calles de París.

Tan estilosa como siempre, Carlota se deja ver de lo más entretenida por el director de cine italiano. Estas fotografías han avivado los comentarios que aseguran que Casiraghi no comparte más la residencia en la que vivía con el padre de su hijo. La joven de 29 años ha llevado una relación con el cómico francés por casi cuatro años, con quien tiene a un pequeño, Raphaël.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, todos los detalles de la gran fiesta de la Fórmula 1 en México y cómo Checo Pérez fue un orgulloso profeta en su tierra. Y en torno a este gran evento en la Ciudad, Lety Sahagún, en su papel de bella y divertida anfitriona para el campeón Nico Rosberg. Desde Oporto, Miguel Layún y Ana Laura Galván nos presentan a su hijo, Mateo. Y Geraldine Bazán y Gabriel Soto nos comparten la fecha de su esperado enlace.

En las buenas nuevas, Sara Carbonero espera su segundo hijo. Al igual que Lorena Ochoa, que está en la dulce espera de su tercer hijo. Mientras que Cayetano Rivera y Eva González, «los novios de España», ultiman los detalles de su esperada boda. Y Melani Costa habla por primera vez de su ruptura con Cayetano Martínez de Irujo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.