Con 17 años, Camille Gottlieb se ha convertido en una it girl que con el paso de los años se parece cada vez más a su madre, la Princesa Estefanía de Mónaco. La guapa jovencita ha abierto una ventana a su divertida vida a través de su cuenta de Instagram, en donde comparte imágenes de su vida entre Mónaco, París y Roma. Además, no podían faltar las instantáneas de sus visitas a Nueva York para ver a su hermana mayor, Pauline Ducruet.
De entre los tres hijos de la Princesa, Camille es la que guarda más parecido con su estilosa mamá. Desde aquel arriesgado sentido de la moda, siempre dispuesta a probar su personalidad a través de las prendas, hasta el entrañable amor por el mar y los deportes acuáticos. Camille es la orgullosa heredera de la famosa melena que siempre ha presumido su madre y se ha convertido en su sello distintivo en la serie de selfies que le gusta compartir. Y por supuesto, no podía faltar un toque de rebeldía digno de cualquier chica de su edad que deja ver con algunos tatuajes que adornan su piel, tal como lo hiciera su madre en su juventud.
Desde el año pasado, la jovencita se ha dejado ver cada vez más en los eventos del principado. Y cada enero tiene una cita con el Monte Carlo International Circus Festival, ya que como su madre es una amante del arte circense. Camille tiene una debilidad por los animales salvajes y no es raro que en su cuenta de Instagram aparezcan leones y tigres por los que se desvive en tiernos comentarios. Camille disfruta presumiendo el parecido que tiene con su mamá, en más de una ocasión ha compartido fotografías en las que aparece con ella, a las que agrega cariñosos mensajes y la etiqueta “semejanza”.
Y el amor que tiene por sus hermanos mayores es un tema recurrente en sus publicaciones. Pauline es en definitiva su persona favorita, a quien dedicó un largo y emotivo mensaje cuando se separaron para que la hermana mayor fuera a vivir a Nueva York. Los mensajes a Louis y Pauline son muchos, pero ninguno tan sentido como el que compartió con una fotografía de su infancia en el que se lamenta porque cada uno de ellos se encuentra viviendo en un continente diferente y pasan algunas temporadas sin verse.