¿A qué le tiene terror la Duquesa de Cambridge?

por Carolina Soto

El Príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, han regresado al lugar en donde comenzó su historia de amor. El Palacio de Kensington compartió en su cuenta de Twitter que la pareja pasó la noche en St. Andrews, sitio en donde se conocieron e incluso compartieron un casa en su época de estudiantes. Ahora, cuatro años después de su matrimonio y con dos pequeños hijos, la pareja se encuentra en Escocia cumpliendo con compromisos en su cruzada de llamar la atención a la importancia de la salud mental.

¿A qué le tiene terror la Duquesa de Cambridge?VER GALERÍA

En lo que ha sido una muy estilosa semana, la Duquesa lució radiante en un vestido en azul con un abrigo a juego del diseñador escocés Christopher Kane, con botas negras de Russell & Bromley. Dejando de lado aquel flequillo que tanto llamó la atención hace algunas semanas, Kate presumió su clásica melena suelta esta mañana, cuando tuvo la oportunidad de convivir con algunas personas que esperaban a la pareja en las calles de Dundee.

Tomándose el tiempo para platicar con algunos de los locales, Fearghas Simpson le preguntó si el Príncipe seguía manejando su motocicleta Ducati. “Todavía la maneja. Siempre me horroriza cuando sale en ella. Me aterra. Ojalá mantenga a George lejos de ella”, dijo la Duquesa al joven de 28 años, según reporta The Telegraph. Aunque el Príncipe William está acostumbrado a navegar transportes extremos, como el helicóptero que pilotea en su trabajo, su motocicleta parece ser un tema sensible en la familia. En 2011, en la noche previa a su boda, se le vio recorriendo Londres en la moto que va de 0 a 60 km/h en 2.5 segundos.

¿A qué le tiene terror la Duquesa de Cambridge?VER GALERÍA

Mientras la Duquesa caminaba entre la gente, una pequeña con una máscara de la Reina Isabel II le llamó tanto la atención que se le acercó sonriente a preguntarle en dónde la había conseguido. Y con otras chicas compartió la nostalgia que estos lugares representan para la pareja. “Tengo memorias muy queridas de cuando venía a Dundee cuando era estudiante”, cuando las chicas le respondieron que ellas habían faltado a clases para conocerlos, ella sonriente respondió: “Las vamos a meter en problemas”.

En estos días en los que han podido convivir con jóvenes, en su trabajo por promover la salud mental, se han enfrentado a algunas aventuras. Un encuentro con un grupo de pequeños estudiantes con quienes intercambio risas y el recorrido por el histórico Discovery, en donde tomó el timón muy segura, mostraron una vez más la encantadora personalidad de la Duquesa. Y a través de las imágenes se puede ver que el Príncipe William sigue tan enamorado de su esposa como en aquellos tiempos cuando eran una pareja de novios en Escocia.

¿A qué le tiene terror la Duquesa de Cambridge?VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.