Esta semana en ¡HOLA!, un bautizo de ‘rey’ para el Príncipe Nicolás, el hijo de Magdalena de Suecia y Chris O ́Neill

por Carolina Soto

Suecia estuvo de fiesta con bautizo del Príncipe Nicolás, el segundo hijo de Magdalena de Suecia y su esposo, Chris O’Neill. No te pierdas en tu edición de ¡HOLA! un recuento de este gran evento a través de una serie de fotografías exclusivas. Este ha sido un año de celebraciones para la Familia Real Sueca, todavía no terminaba la espectacular boda del verano del Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, cuando recibían a un integrante más con la llegada de Nicolás. Y hace algunas semanas se recibió la feliz noticia de que la Princesa Victoria también espera a su segundo hijo.

En las imágenes que encontrarás en exclusiva en ¡HOLA!, la Princesa Magdalena derrocha elegancia en su papel de mamá. El Príncipe Carlos Felipe, ya de vuelta de su luna de miel, ha sido el afortunado padrino de este bautizo. Y por supuesto, la otra gran protagonista de la celebración fueron las pequeñas princesas Leonore y Estelle. Esta última acaparando todas las miradas con sus divertidas puntadas, como se ha vuelto tradición en esta familia.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, se muestran entusiastas durante el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid. También en tierras españolas, Bárbara Coppel se estrena como “mujer de torero”, al ser la más grande admiradora de su prometido Alejandro Hank Amaya en la Plaza de Toros de Madrid. E Isabel Pantoja, indignada ante la aparición de la madre biológica de su hija Isa. Y los cuatro Reyes despiden con honores fúnebres a don Carlos de Borbón-Dos Sicilias, el último Infante de España.

Esta semana también, Jim Carrey tras el funeral de su novia Cathriona White: “El amor no puede morir”. Angélica Fuentes y Jorge Vergara, las noticias más recientes tras medio año de tensa lucha en los tribunales. Y no te pierdas la primera entrevista con Alejandra Silva, la novia de Richard Gere.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.