El Príncipe Hussein de Jordania se prepara para seguir los pasos de su padre

by Carolina Soto

Apenas tiene 21 años, pero a diferencia de otros chicos de su edad, el Príncipe Hussein se prepara para heredar el trono de Jordania en un futuro. El hijo mayor de la Reina Rania y el Rey Abdalá sigue sorprendiendo por su compromiso con su país. Con el paso de los años, Hussein ha cobrado un papel más activo en la Casa Real de Jordania y siguiendo los pasos de sus padres, ha adoptado sus propias causas sobre las que trabaja para contribuir a mejorar la sociedad de su nación.

El Príncipe Hussein de Jordania se prepara para seguir los pasos de su padreVER GALERÍA

Por el momento, el Príncipe vive fuera de casa ya que estudia Ciencias Políticas en la Universidad de Georgetown en los Estados Unidos. Pero esto no le ha impedido involucrarse en las actividades oficiales del Rey Abdalá, en las que toma nota de lo que será su futuro. Con un excelente ejemplo a seguir, Hussein asiste a tantos compromisos de su padre como le es posible, y no es raro verlo en la sede de la ONU en Nueva York escuchando los mensajes del Rey y acompañándolo a sus reuniones.

Al igual que la Reina Rania, Hussein es un amante de las redes sociales y a través de ellas narra sus aventuras en el camino al trono. Consciente del papel que representa como Príncipe Heredero, a través de las imágenes de su cuenta de Instagram procura transmitir a su gente el trabajo que está haciendo por ellos. También otorga un vistazo a su vida personal a través de su cercana relación con su familia.

El Príncipe Hussein de Jordania se prepara para seguir los pasos de su padreVER GALERÍA

Apenas hace unos días, tuvo la oportunidad de celebrar el cumpleaños de sus hermanas, la Princesa Iman y la Princesa Salma, en Nueva York, en donde la familia se reunió por compromisos de sus padres. Y aunque la Gran Manzana ofrece todo tipo de oportunidades de diversión para un joven de su edad en un fin de semana, Hussein prefirió aprovechar el viaje para acompañar a su padre a exponer su preocupación por la violencia extrema en la ONU. La sede de las Naciones Unidas se ha convertido en un lugar común para encontrar al Príncipe, quien incluso ha sido presidente del Consejo de Seguridad.

Pero aún con el título heredero a cuestas, Hussein se da permiso de divertirse como cualquier universitario, aunque siempre con causa. Tal como su padre y abuelo, el hijo de Rania es un amante de la adrenalina. A través de espectaculares postales se le puede ver practicando todo tipo de deportes extremos en increíbles escenarios naturales de Jordania, a los que hace promoción a través de sus imágenes. Y aunque todavía faltan años antes de que pueda llegar al trono, el Príncipe Hussein va por el camino correcto para seguir los pasos del Rey Abdalá.

El Príncipe Hussein de Jordania se prepara para seguir los pasos de su padreVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.