Esta semana en ¡HOLA!, la nueva Máxima de Holanda

por Carolina Soto

Guapísima y radiante es como se ha mostrado Máxima de Holanda en últimas fechas. Al parecer, las vacaciones de verano le han venido bien y ahora presume con una gran sonrisa su nueva figura. Con una nueva silueta, la Reina ha decidido enfundarse en elegantes vestidos, luciendo sus ya típicas pamelas y tocados. Esta semana no te pierdas en ¡HOLA! todos los secretos de la dieta con la que ha perdido diez kilos en solo seis meses.

En esta edición en exclusiva mundial de ¡HOLA! te trae todos los detalles de la esperada boda de la modelo israelí Bar Rafaeli y el empresario Adi Ezra. Después de tres años de relación, la pareja se dio el “sí, acepto” en una ceremonia que se convirtió en uno de los eventos más esperados. Con su tierra natal como escenario, Bar y Adi unieron sus vidas en una gran fiesta de la que te contamos las mejores anécdotas, los looks de los exclusivos invitados y el tan esperado vestido de novia.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, hacemos un recuento del histórico viaje del Papa Francisco a los Estados Unidos. También en esas tierras, Salma Hayek y la Reina Rania de Jordania se reúnen en el escenario para ayudar a los desfavorecidos. Por las calles de Milán, Mary Donaldson es la princesa que pasa desapercibida, mientras la Reina Letizia e Isabel Preysler dan lecciones de estilo en una noche de ópera por Madrid. Y te contamos sobre el inolvidable viaje que Julio Iglesias hizo a México.

“Las mujeres somos sexys por naturaleza”, cuenta Aracely Arámbula luciendo espectacular. Mientras Gwyneth Paltrow “oficializa” su relación con Brad Falchuck, después de meses de especulaciones. Y desde Gran Bretaña, James Middleton y Donna Air confirman que continúan su relación, a pesar de los rumores de una supuesta ruptura.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.