La Princesa Iman y la Princesa Salma festejaron su cumpleaños en familia

by Carolina Soto

La Familia Real de Jordania estuvo de fiesta este fin de semana. Las dos chicas de la casa celebraron su cumpleaños rodeadas del amor de su familia. La Princesa Iman y su hermana pequeña, la Princesa Salma, festejaron un año más de vida y en esta ocasión les tocó reunirse en Nueva York por los compromisos de su mamá, la Reina Rania de Jordania y de su padre, el Rey Abdalá. Y por lo que se pudo ver a través de las redes sociales de su mamá y hermano, aún con los muchos eventos a los que tenían que asistir, se dieron tiempo para hacer de este día uno muy especial con un desayuno familiar.

La Princesa Iman y la Princesa Salma festejaron su cumpleaños en familiaVER GALERÍA

“Un muy feliz cumpleaños para mi mini banda de chicas. Las amo tanto”, escribió en su cuenta de Instagram la Reina con una fotografía en la que aparece con sus dos hijas. Fue otra publicación de la Reina la que dio clave de que se encontraba con sus cuatro hijos en la Gran Manzana. Su presencia en diferentes eventos organizados por la ONU este fin de semana, permitió a la Reina y al Rey Abdalá pasar esta fecha tan importante con todos sus niños.

Los estudios de la Princesa Iman y de su hermano mayor, el Príncipe Hussein, en Georgetown en Estados Unidos, han hecho que los últimos cumpleaños se tengan que celebrar a distancia. Pero esta vez tuvieron la fortuna de poder pasar el día juntos. El Príncipe heredero también aprovechó la oportunidad para compartir una felicitación para sus hermanas a través de su cuenta de Instagram con una imagen con su hermana menor.

La Princesa Iman y la Princesa Salma festejaron su cumpleaños en familiaVER GALERÍA

Más rubia que nunca y cada vez más parecida a su madre, la Princesa Iman celebró su cumpleaños número 19 como toda una joven universitaria. La guapa chica se ha mostrado en últimas fechas más involucrada en los eventos oficiales de su país y durante el verano hizo dos apariciones públicas con su mamá. Además de su participación en un compromiso en Jordania, la Princesa viajó con la Reina a París para escuchar el interesante discurso de su mamá.

Mientras que Salma ha dejado de ser una pequeña y sigue los pasos de sus estilosas madre y hermana, al celebrar sus 15 años. Al ser todavía muy joven, la Princesa Salma todavía se encuentra alejada de los compromisos en los que sus dos hermanos mayores son protagonistas. Enfocada en sus estudios y disfrutando de casa con su hermanito, Hashem, Salma se encuentra alejada de los reflectores que rodean a su familia.

La Princesa Iman y la Princesa Salma festejaron su cumpleaños en familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.